Lis Vega se meneó en vivo para deleite de sus fans, maravillosa
Tv

Lis Vega se meneó en vivo para deleite de sus fans, maravillosa

En compañía de una de sus mejores amigas, Dunia Ojeda, la cantante y bailarina cubana Lis Vega interpretó el tema 'No te creo nada' con el que enamoró a millones

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega se meneó en vivo para deleite de sus fans, maravillosa(Instagram)

Lis Vega se meneó en vivo para deleite de sus fans, maravillosa | Instagram

Desde su regreso a tierras aztecas, Lis Vega no ha dejado de maravillar con sus talentos durante sus apariciones en la televisión. Desde las maravillosas coreografías que desenvuelve sobre el escenario de 'Las estrellas bailan en Hoy', hasta las interpretaciones como cantante en diversos programas, son prueba de que viene con más determinación que nunca.

En sus cuentas de redes sociales la cubana mantiene al día a sus admiradores con las actividades artísticas que realiza. Gozando de una ocupada vida laboral, a diario cumple con una agenda bastante apretada, siendo las sesiones de fotos y las visitas en los foros de Televisa su cotidianidad.

En esta ocasión estuvo subiendo un Reel donde se capturó un fragmento de la presentación que tuvo junto a Dunia Ojeda con la canción 'No te creo nada' en el programa de noticias 'De primera mano', transmitido por el canal Imagen Entretenimiento.

Podría ser de tu interés: Lis Vega reveló un evento que la marcó en su pasado en México

Vistiendo unos espectaculares bodys en negro y plateado, ambas talentosas mujeres deleitaron a los espectadores con sus mejores pasos de baile, contagiando su alegría y ritmo. La tarde ardió en llamas pues su "cumbia urbana" elevó la temperatura dentro y fuera de los estudios de grabación.

Lis Vega se meneó en vivo para deleite de sus fans, maravillosa. Fuente: Instagram

Puedes VER AQUÍ el vídeo de Lis Vega.

Lis Vega también estuvo ofreciendo una entrevista para el programa, donde se sinceró con respecto a lo vivido durante la pandemia y el tiempo fuera de las pantallas mexicanas. Relató que hace 2 años fue la última vez que pisó México, poco antes de que la cuarentena le impidiera regresar.

Tras haber luchado con el Covid 19 en dos ocasiones, en una de ellas lejos de su familia y sin la oportunidad de regresar, la vedette confesó que su visión de la vida cambió drásticamente, ya que usó dichas pruebas para crecer mental y espiritualmente, obteniendo como resultado una serie de bendiciones.

Soltar, sanar y seguir", es la regla de las tres "S" que rige su vida.

Pero esto no detuvo a Lis Vega en el camino a perseguir sus sueños, durante la pandemia se dedicó a estudiar Marketing y conoció a personas que fueron para ella como "ángeles" que la ayudaron a salir del bache económico en el que perdió todos sus ahorros. 

Hoy está enfocada en vender su imagen a marcas, manejando una firma más sólida y establecida. Relató que las pruebas la sacaron de su zona de confort, las cuales vio como oportunidades de explorar nuevas facetas en su carrera y la llevaron a descubrirse con potenciales poco explotados.

No cabe duda que Lis Vega es mucho más que una cara bonita, pues demuestra tener una gran visión dentro de la industria del entretenimiento que al entrar en contacto con sus ambiciones y sueños, la han llevado a salir a flote de las tormentas tan desastrosas que sacudieron su vida entera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios