Lis Vega se lució en leotardo, dejó ver más allá de la tela
Tv

Lis Vega se lució en leotardo, dejó ver más allá de la tela

La bella bailarina y cantante lo dio todo sobre el escenario para sus fans de Villahermosa, Tabasco. Encantó al público en un leotardo negro que dejó ver más allá de la tela

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega se lució en leotardo, dejó ver más allá de la tela(Instagram)

Lis Vega se lució en leotardo, dejó ver más allá de la tela | Instagram

La hermosa cubana Lis Vega estuvo visitando a sus fans de Tabasco para ofrecer una espectacular presentación en la sección 26 del sindicato de petroleros con motivo del día del padre. Como parte del festejo adelantado la cantante estuvo dando lo mejor de sí sobre el escenario para dejarlos a todos sin aliento.

Horas antes de que diera inicio el show, estuvo compartiendo en Instagram algunas fotografías revelando sería su outfit durante la noche, logrando que su comunidad en internet perdiera por un momento el control gracias a sus voluptuosas curvas. Con pleno conocimiento de su enorme atractivo, la "Poeta de lo Urbano" no dudó en presumirlo.

En las dos imágenes que posteó mediante las redes sociales se vio a Lis Vega modelar desde uno de los ángulos favoritos de sus fans, dejando que sus encantos posteriores fueran los protagonistas de la noche en un look negro bastante juguetón y divertido que llevó a todos hasta el límite.

Podría ser de tu interés: Kimberly Loaiza moviendo las caderas como Shakira en nuevo vídeo

Su atuendo estuvo compuesto por tres piezas principales fieles a su estilo sensual y atrevido que la caracteriza desde sus inicios en la televisión mexicana. Una de las prendas estelares fue el leotardo negro con aplicaciones en plateado que le quedaba como si fuera guante, dibujando cada una de las subidas y bajadas de su cuerpo.

Lis Vega se lució en leotardo, dejó ver más allá de la tela. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver las fotos.

En la parte interior Lis Vega optó por llevar botas altas negras hasta las rodillas combinadas con medias de red rojas, liberando todo su potencial seductor para que los presentes en su pequeño concierto privado pudiera disfrutar al máximo, deleitándose la pupila con sus movimientos de baile.

Como era de esperar los fans de Villahermosa brindaron mucho amor y apoyo a la cubana animándola en todo momento, dejando bien claro que su carisma, talento y personalidad la ha llevado a triunfar entre su público mexicano.

En los comentarios de la publicación Lis Vega recibió una gran cantidad de halagos hacia su físico, deseándole una excelente noche de diversión con palabras cargas de cariño.

"Madre mia, que belleza!!", "Estoy enamorado de tu belleza mi amor, nunca me cansaré de admirar tanta belleza tan bonita como tú", "Hermosa mia, eres un bombón lis te amo", se podía leer en los comentarios.

Más tarde Lis Vega colgó algunos segundos de su show en la sección de Reels, para que las personas que no pudieron estar presentes también disfrutaran de los mejores momentos de la noche.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios