Lis Vega reveló un evento que la marcó en su pasado en México
Tv

Lis Vega reveló un evento que la marcó en su pasado en México

Lis Vega reveló un evento que la marcó en su pasado en México, pues supo lo que miles de personas viven por la inseguridad de las calles

Por: David Ortega

Lis Vega reveló un evento que la marcó en su pasado en México(Facebook)

Lis Vega reveló un evento que la marcó en su pasado en México | Facebook

Lis Vega estuvo ausente de México, el país que le dio la fama que ahora tiene, por tres años y ahora que regresó al país para participar en la tercera temporada de 'Las estrellas bailan en Hoy', la bailarina se emocionó tanto de estar de regreso en la televisión que también habló de los momentos difíciles que ha enfrentado.

La estrella de baile, de origen cubano, afirmó que la pandemia, la guerra entre Rusia y Ucrania y la ola de violencia que se vive es solo un reflejo de lo que es la sociedad, es por ello que pidió empatía a su público.

Visiblemente emocionada, Liz Vega se conmovió tanto al hablar de estos temas, que también mencionó que algo que le duele es la falta empatía, solidaridad y sobre todo que muchas personas solo juzgan sin saber la historia de las personas.

Te puede interesar: Yanet García sacude a sus fans al lucir bañador animal print

Lis Vega reveló un evento que la marcó en su pasado en México
Lis Vega reveló un evento que la marcó en su pasado en México. Foto: Las Estrellas.

El verdadero Covid somos los humanos. No hay amor, no hay empatía, e muy fácil juzgar… la gente tiene que ir hacia adentro y tratar de ser un mejor ser humano”, dijo en un reciente encuentro con los medios de comunicación.

Además, Liz Vega fue más allá con sus declaraciones y sorprendió al revelar que hace años fue víctima de la delincuencia, pues sufrió del robo de su camioneta, además de ser privada de su libertad por unas horas.

A mí me secuestraron en 2006. Fue un robo con secuestro, me bajaron de mi camioneta y me tiraron en Tlalpan”, confesó.

Sin duda, una vivencia que marcó la vida de Lis Vega y que en pleno 2022, mantiene como un pésimo recuerdo, por lo que la actriz reconoció que esos momentos han sido los peores de toda su vida, pero agradeció haber salido bien librada de este incidente.

Casi 10 horas, fue horrible… Pero gracias a Dios estoy viva y al final eso es lo que importa”, destacó.

Lis Vega también sabe y se encuentra consciente de que, lamentablemente, no es la única persona que ha sufrido de un evento tan traumático, sin embargo, confesó que pudo salir adelante; incluso, que le dejó una gran lección.

Experiencias tenemos todos, y no es lo que te pasa sino como sobrevives de ello y te levantas. Mientras estés vivo tienes que soltar y seguir adelante”, dijo.

Ahora, afortunadamente, Lis Vega se encuentra en otro momento de su vida, en el que mostrará sus grandes dotes de bailarina, su belleza y talento en uno de los programas con más audiencia en México; Hoy, en su reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios