Lis Vega presumió su
Tv

Lis Vega presumió su "duraznito" en reducido conjunto interior

Como la reina que es, la hermosa bailarina cubana Lis Vega encantó a sus fans posando con pocas prendas ante la cámara

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega presumió su

Lis Vega presumió su "duraznito" en reducido conjunto interior | Instagram

Como toda una reina, la enigmática artista Lis Vega dejó una vez más a sus admiradores con la boca abierta, pues modeló en solo interiores ante la cámara. Sin duda sus sesiones fotográficas elevan tanto las temperaturas en redes que harán sudar a más de uno con tan solo un vistazo.

A sus 44 años de edad la vedette cubana tiene récord en conquistar los corazones de todos en las redes sociales con su escultural sílueta y personalidad abierta con la que se presenta ante el público. Demostrando que la edad no es más que un número para ella no duda en compartir una gran cantidad de sesiones fotográficas más que atrevidas.

Como toda una estrella, Lis Vega decidió consentir el ojo de sus fans mediante una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram donde apareció en nada más que un conjunto muy revelador de interiores. En la parte superior portó un top color verde seco, pero quien se llevó el centro de atención fue la parte inferior con su escasez de tela.

Podría ser de tu interés: Issa Vegas tira de mini shorts hacia abajo mostrando encantos

Más pequeño que un cachetero el indicado fue el color crema, casi del mismo tono que su piel ligeramente bronceada. En uno de los ángulos favoritos de sus admiradores, la bailarina liberó casi por completo las curvas de su "durazno", dejando muy felices a todos.

Lis Vega presumió su "duraznito" en reducido conjunto interior. Fuente: Instagram

Puedes VER AQUÍ la foto de Lis Vega.

Con la cabellera oscura corriéndole por la espalda casi hasta las caderas y un maquillaje en tonos nude, Lis Vega demostró que su rostro no necesita de demasiada producción para verse muy hermosa.

La actriz y cantante es conocida por compartir sabias reflexiones en todos sus post, haciendo honor a su apodo "La poeta de lo urbano", ya que utiliza palabras cotidianas para transmitir mensajes muy profundos.

LA LIBERTAD DE SER Y ESTAR LA TIENES TÚ", escribió.

Su contenido fue bien recibido por sus seguidores pues alcanzó la enorme cifra de 15 mil 627 reacciones y cientos de comentarios haciendo halagos a su belleza en tan solo un día.

"Esa espalda", "Tú eres el labrador de tu camino... Gracias por tus consejos... Tqm Lis", "Cada día me gustas y me enamoras más bella", "Eres una persona sin igual", "Que mujeron, por dios, que hermosa", fueron algunos de los mensajes para Lis Vega.

En la actualidad sus fanáticos se encuentran muy felices y agradecidos porque pueden apreciar a la asombrosa modelo Lis Vega cada semana en su participación en el reality show del Programa Hoy, Las Estrellas Bailan en Hoy, donde da cátedra de ritmo con sus coreografías llenas de sabor.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios