Lis Vega posó en cuclillas y sobre la cama vistiendo de rojo
Tv

Lis Vega posó en cuclillas y sobre la cama vistiendo de rojo

Una vez más las redes se vieron incendiadas con la hermosa fotografía de Lis Vega donde liberó más de los esperado envuelta en un ambiente íntimo y atrevido

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega posó en cuclillas y sobre la cama vistiendo de rojo(Instagram)

Lis Vega posó en cuclillas y sobre la cama vistiendo de rojo | Instagram

El rojo es símbolo de las sensaciones más fuertes que se pueden experimentar, Lis Vega es consciente de ello y por eso ha decidido vestirse por completo de dicho color, logrando hacer que sus fanáticos se queden completamente enamorados de todas y cada una de sus voluptuosas curvas.

Hay que tener cuidado al explorar sus cuentas de redes sociales, pues las sesiones fotográficas que comparte causan incendios al por mayor y esta no fue la excepción. La vedette cubana se ha ganado la admiración de millones no solo por las fotografías que comparte, sino también por los talentos de los que hace alarde cada vez que tiene oportunidad.

En esta ocasión Lis Vega ha encantado vistiendo un interesante diseño que dejó al descubierto lo necesario para volar la imaginación de todos, pues libera sus encantos tan bien que cualquiera caería rendido a sus pies sin la capacidad de negarle ninguno de sus deseos.

Podría ser de tu interés: Lis Vega encantó a sus seguidores con vestido ceñido, muy bella

Se trata de un body color rojo brillante bastante ceñido al cuerpo con algunos detalles confeccionados en encaje, agregando esos toques picantes que tanto gustan de sus looks.

Lis Vega posó en cuclillas y sobre la cama vistiendo de rojo. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ LA FOTO DE LIS VEGA.

Sostenido por un cierre que a duras penas puede contener las curvas frontales de Lis Vega, las prendas permitieron que su silueta envidiable fuera la protagonista de la noche, haciendo que la tensión creciera entre sus admiradores. Y no es para menos, pues dio algunas probaditas de sus contenidos exclusivos para "alborotar al gallinero".

Fue capturada ante las cámaras en una de las posiciones favoritas de sus seguidores, con la que logra elevar las pulsaciones a un ritmo peligroso. En cuclillas y sobre la cama, sus piernas tomaron el control del primer plano, para gusto de muchos.

Lee también: Aracely Arámbula el look más arriesgado que muestra casi todo

En las piezas de entretenimiento que suele compartió la bailarina siempre se ve llevando hasta el máximo su potencial sud encantos, reuniendo con todos ellos una comunidad fiel y en constante crecimiento. En la actualidad cuenta con 1 millón 900 mil seguidores en Instagram, los cuales no dudan en hacerle llegar todo el aprecio y admiración mediante la sección de comentarios.

En tan solo algunas horas el post en su feed alcanzó más de 5 mil me gusta, respaldados por casi la misma cantidad de cometarios alabando cada parte de su ser. "Hermosura bellísima guapísima", "Linda mía", "La más hermosa", "Wow hermosa", "Te ves radiante mi amor", "Toda una escultura de mujer hermosa amiga luces increíble muy bonita", fueron algunos de los comentarios para Lis Vega.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios