Lis Vega olvidó blusa, demostró ser una muñeca de carne y hueso
Tv

Lis Vega olvidó blusa, demostró ser una muñeca de carne y hueso

No cabe duda que el constante esfuerzo que Lis Vega pone en su autocuidado y amor propio rinde gloriosos frutos, así presumió lo hermosa que se conserva a los 44 años de edad

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega olvidó blusa, demostró ser una muñeca de carne y hueso(Instagram)

Lis Vega olvidó blusa, demostró ser una muñeca de carne y hueso | Instagram

¡No hay quien la iguale! Una vez más con sus perfectos encantos la famosa bailarina Lis Vega arrasó en redes sociales conquistando a todos los internautas, quienes quedaron completamente impactados con su belleza abrumadora. La fotografía revelado más de lo esperado elevó la temperatura algunos grados.

Haciendo alarde de su acostumbrado estilo muy atrevido, dejó claro quien es la única muñeca para sus fans. Así fue como hizo suyo internet mediante un post en las redes sociales, en ella se le veía posando encarando a la cámara con una mirada cautivadora y poderosa. No cabe duda que el constante esfuerzo puesto en su autocuidado rinde gloriosos frutos.

Vistiendo el color que caracteriza a la famosa muñeca Barbie, liberó sus encantos delanteros casi por completo usando un blazer rosa brillante abierto, omitiendo llevar alguna prenda debajo. Lució desinhibida un coqueto tatuaje en forma de flor de loto que nace de entre sus curvas, delineando con elegancia su contorno.

Podría ser de tu interés: Issa Vegas muestra sus enormes encantos de atrás con mini short

Como un juguetón guiño a su intimidad, dejó ver por debajo de la prenda principal la orilla de sus interiores que también eran del mismo tono de rosa, agregando aún más calor a su look para consentir el ojo de todos en internet.

Lis Vega olvidó blusa, demostró ser una muñeca de carne y hueso. Fuente: Instagram

PUEDES VER LA PUBLICACIÓN AQUÍ.

También se puede apreciar en esta pieza visual sus delicados rasgos, los cuales han sido tema de conversación entre aquellos que ven el programa en el que participa como bailarina y conductora, pues se rumorea que se ha ha hecho algunos retoques para resaltar su belleza. Con muy poco maquillaje bastó para que Lis Vega se viera esplendida detrás de las gafas.

La foto fue vuelta a compartir mediante una de las muchas cuentas de fans que se dedican a dejar inmortalizadas sus mejores fotografías y a llenar de halagos a la actriz de televisión en cada oportunidad que se les presenta.

En dicha publicación la sección de comentarios se vio repleta de mensajes de amor, abundando emojis de corazón y algunas ingeniosas frases."Qué maravilla de mujer!!", "Que belleza de mujer, bendiciones", fueron algunos de los comentarios.

Sigue navegando en Show News para conocer más acerca de Lis Vega, figura de la televisión mexicana, así como enterarte de sus nuevos contenidos que no dejan de satisfacer a sus millones de fans con sus reveladoras sesiones de fotos así como sus mensajes inspiradores que motivan a ser mejor cada día.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios