Lis Vega no duda en presumir su gran corazón en selfie coqueta
Tv

Lis Vega no duda en presumir su gran corazón en selfie coqueta

La bella artista cubana sabe que lo más importante es cuidar de la belleza interna, por eso dedicó algunas palabras criñosas a sus fans acompañadas de una fotografía muy coqueta

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega no duda en presumir su gran corazón en selfie coqueta(Instagram)

Lis Vega no duda en presumir su gran corazón en selfie coqueta | Instagram

Demostrando que se ha ganado a pulso el apodo "La Poeta de lo Urbano", Lis Vega compartió sus reflexiones mediante un post en su cuenta de Instagram, donde además adjuntó una fotografía presumiendo los buenos resultados de su estilo de vida saludable han dejado en su figura.

La empresaria se mantiene vistiendo con las últimas tendencias en moda, sin hacer excepción en sus outfits para entrenar. La vedette se unió a la tendencia psicodélica con un estampado representativo del movimiento en los colores azul y gris, el combo ideal para resaltar su piel bronceada.

La selfie fue compartida en sus redes sociales, para una vez más enamorar el corazón de su 1.2 millones de seguidores. A los 42 años de edad Lis Vega es dueña de sí misma, mostrándose ante el público con mucha seguridad y esa personalidad brillante que la caracteriza desde sus inicios en el mundo del entretenimiento.

Podría ser de tu interés: Livia Brito se defiende de reportero, explica todo en video

En primer plano se pueden apreciar las facciones del rostro de la cubana, los cuales causaron gran polémica tras aparecer la pantalla chica después de dos años fuera de las cámaras en los estudios de Televisa, la casa productora que le abrió las puertas para emprender su carrera artística.

Lis Vega no duda en presumir su gran corazón en selfie coqueta. Fuente: Instagram

Desde siempre Lis Vega ha demostrado ser mucho más que su atractivo, pues sus reflexiones y forma de conducir su vida a pesar de la adversidad, dejan claro que tiene una filosofía propia abierta al aprendizaje de todo lo que le sucede.

En esta ocasión escribió acerca de la importancia de buscarse a uno mismo y los métodos que ella utiliza para conectar con sus necesidades internas, con el fin de no perder la luz que existe dentro de sí.

"Tu visión se volverá más clara cuando mires dentro de tu corazón [...] Práctica la meditación , date tiempos en silencio y encontrarás todas las respuestas" es un fragmento de lo que redactó al pie de la fotografía.

Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia dentro despierta", expresó.

Durante una entrevista ofrecida para el programa 'De primera mano', la bailarina relató todo lo que sucedió en su vida durante los dos años de pandemia y como logró salir del hoyo económico en el que su ex pareja la había hundido. También compartió sus proyectos y cómo los está llevando a cabo.

No cabe duda que Lis Vega es una mujer fuerte y llena de potencial, pues demuestra tener una gran visión dentro de la industria del entretenimiento que al entrar en contacto con sus ambiciones y sueños, la han llevado a salir a flote de las tormentas tan desastrosas que sacudieron su vida entera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios