Lis Vega modeló en conjunto
Tv

Lis Vega modeló en conjunto "liberador" dio los mejores ángulos

En un conjunto más que liberador, la vedette cubana dejó a sus fans completamente encantados con sus mejor éngulos posando en solo "tiras"

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega modeló en conjunto

Lis Vega modeló en conjunto "liberador" dio los mejores ángulos | Instagram

Como toda una "Reina de Corazones" la artista cubana, Lis Vega, estuvo arrancando el aliento de sus admiradores con una sesión de fotos bastante calurosa, logrando que la temperatura se eleve por todo el internet con los mejor ángulos de sus cuervas. Sin duda sus fotos te pondrán a sudar con tan solo un vistazo.

La vedette es conocida en los medios de entretenimiento como una de las mujeres más bellas de la pantalla chica, siendo dueña de una silueta más que envidiable a la edad de 44 años. Otra de las características que la ha vuelto famosa es su seguridad el momento de posar ante la lente, olvidándose de cualquier complejo.

Lo demostró mejor que bien en una serie de fotografías que fueron compartidas en su cuenta oficial de Instagram, donde logró atrapar con sus mejores posiciones a sus casi 2 millones de seguidores, quienes se vieron deleitados con las posiciones más favorecedoras de Lis Vega.

Podría ser de tu interés: Aracely Arámbula es la barbie en persona en foto de portada

Con pleno conocimiento de lo que más le gusta a sus admiradores, la bailarina estuvo usando un conjunto de ropa muy "liberadora", que le permitió presumir casi por completo cada centímetro de sus enormes atributos.

Lis Vega logró su objetivo de ruborizar a los internautas con las prendas formadas por nada más que tiras muy finas de tela negra, que surcaron su piel suave, como si se tratara de caminos entre sus atributos.

Lis Vega modeló en conjunto "liberador" dio los mejores ángulos. Fuente: Instagram

Puedes ver aquí las fotos.

Fue rodeada de un ambiente romántico, tal como la loba que Shakira relata en su canción, en donde la actriz posó ante las cámaras. La habitación estuvo adornada con globos en forma de corazón inflados con helio pegados al techo, además se pueden apreciar algunos arreglos florales del mismo color pasión.

Acorde a la escenografía, Lis Vega escribió en la descripción algunas palabras acerca del amor y como podemos rodearnos de él en cada momento de nuestras vidas.

Cuando vez desde el amor todos los días vibras en AMOR", redactó.

Sus fotografías poniendo en primer plano sus encantos traseros atrajeron mucha atención del público, logrando que los post tuvieran un gran alcance en la red social de la camarita. Los números de likes fueron disparados a la estratosférica cifra de 27 mil 677 en tan solo un día, y cientos de comentarios aclamando su belleza con frases muy ingeniosas.

"Que hermosa foto amiga", "Me encanta esta foto", "La foto dos para besar tus bonitos tatuajes, amor de mi vida", "Waooo que belleza de mujer", "Dios, me dejas mudo de tanta belleza wow!!", "Siempre bella como un hermoso amanecer", fueron alguna de las palabras que los fans de Lis Vega le dedicaron.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios