Lis Vega lo dio todo meneándose para el famoso
Tv

Lis Vega lo dio todo meneándose para el famoso "paso de Anitta"

La guapa celebridad de televisón, Lis Vega, se sumó a este famoso challenge y lo dio todo de sí para mover las caderas como la artista brasileña Anitta

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega lo dio todo meneándose para el famoso

Lis Vega lo dio todo meneándose para el famoso "paso de Anitta" | Instagram

La famosa actriz y cantante Lis Vega está de regreso en la televisión mexicana desde hace algunos meses, reapareciendo luego de dos años fuera del país con una nueva versión de sí misma que ha encantado a millones. Parte de esta nueva era en su carrera como artista, la cubana se ha propuesto llevar a sus seguidores los mejores contenidos en redes.

Los fans de la cubana saben que gusta de moverse con cualquier tipo de ritmo, sin embargo es de su especial agrado la música urbana, que incluso ha emprendido una carrera dentro de este género innovando con nuevas propuestas sonoras. Por esta razón no es de extrañar que se mantenga al día con las tendencias dentro del mercado musical.

Fue mediante la sección de Reels en Instagram donde Lis Vega demostró sus dotes para imitar coreografías al intentar hacer el famoso "paso de Anitta" con el hit global 'Envolver', que estuvo sonando en todas las plataformas de entretenimiento desde el día uno después de su lanzamiento debido a la singular forma de poner a bailar a todos.

Podría ser de tu interés: Madonna regresó a los escenarios y con 63 años luce mini short

En compañía de su amiga y colega Dunia Ojeda grabó un clip de algunos segundos donde ambas se dispusieron a hacer el reto, logrando encantar a toda la comunidad en internet con sus atuendos siguiendo el estilo de "segunda piel" que la socialité Kim Kardashian impuso como tendencia.

Lis Vega lo dio todo meneándose para el famoso "paso de Anitta". Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver el vídeo.

La mujer de 44 años de edad bailó como ninguna, moviendo con destreza sus caderas de forma circular, tal como la brasileña lo hace, marcando el potente ritmo. Para finalizar se apoyó en los antebrazos haciendo una plancha hasta terminar por acostar su pecho sobre el piso e incrementar la profundidad del baile meneando la pelvis en el piso.

En la descripción del vídeo la vedette Lis Vega dejó un mensaje a sus seguidores con mucho humor, haciendo referencia al gran esfuerzo que les llevó hacer el famoso reto de baile. Se podía leer:

Dándolo todo jajajajaja lol"

La primera en cansarse fue Dunia, quien se rindió cuando tocaba ponerse en horizontal dejando caer su peso en el piso con cansancio. Sin embargo Lis Vega continuó hasta el final con los atrevidos movimientos, manteniendo la misma sonrisa y energía desde el principio hasta que culminó el vídeo.

Lee también: Aleida Núñez saca su mini para lucirse desde un sofá

Como era de esperarse, el video posteado tuvo una gran recepción entre sus fanáticos en las publicaciones hechas en las plataformas de Instagram, fue tan bien recibido el clip que llegó a cientos de me gusta en pocas horas. Además de tener algunos comentarios halagando su habilidad bailando.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios