Lis Vega liberó su silueta en corsé, a penas contuvo sus curvas
Tv

Lis Vega liberó su silueta en corsé, a penas contuvo sus curvas

La cubana más hermosa de la pantalla chica decidió encantar a los televidentes con una fotografía donde liberó su silueta en ajustado corsé sin tela, por poco no contuvo sus enormes curvas

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega liberó su silueta en corsé, a penas contuvo sus curvas(Instagram)

Lis Vega liberó su silueta en corsé, a penas contuvo sus curvas | Instagram

Dentro de la televisión mexicana hay muchas mujeres bellas y talentosas, una de ellas es la cantautora Lis Vega quien además de dedicarse a la música también muestra gran habilidad en otras áreas como en la actuación y el baile, disciplina que en la actualidad la ha hecho brillar especialmente por su participación en 'Las estrellas bailan en Hoy'.

Mediante las redes sociales hace partícipe a sus fans de todas las aventuras que vive dentro del concurso, desde los momentos más felices hasta aquellos que no lo son tanto. Una semana más la cubana ha logrado presentarse en los escenarios de Televisa, por lo que decidió compartir una pequeña probadita de lo que se puede esperar.

Lis Vega posteó dos fotografías luciendo un llamativo atuendo de dos piezas, el cual estuvo conformado por un corsé de vinilo negro, que a duras penas pudo cubrir las sinuosas curvas de la actriz. Sus fans quedaron completamente encantados por su belleza, agradeciendo efusivamente la publicación.

Podría ser de tu interés: Scarlett Johansson: "adivina la serie" con Drake y Jimmy Fallon

También se vieron entusiasmados con el mensaje que dejó al pie del carrete, pues explicó que de nueva cuenta es turno de su presentación en 'Las estrellas bailan en Hoy', en esta ocasión al lado de un nuevo compañero en la pista, se trata de su amigo Cesar Ureña, con el que ya se la ha visto interactuar en redes.

Lis Vega liberó su silueta en corsé, a penas contuvo sus curvas. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver la foto.

Las sesiones fotográficas de Lis Vega nuca dejan decepcionado al público, pues ella busca dar lo mejor de sí a fin de deleitar la pupila de sus seguidores en cada oportunidad que tiene. Y este nuevo conjunto de imágenes no fueron la excepción, mostrando una de las caras mejores caras de la cantautora.

Con el glamour que la caracteriza estuvo modelando frente a la cámara con elementos en tendencia, por ejemplo los lentes pequeños, el abrigo de peluche rosa o el corsé rígido. Pues la cubana se caracteriza por siempre usar las modas que más causan furor.

Lee también: Anastasia Kvitko presume su mejor perfil como un ángel

Ante esto, sus casi dos millones de seguidores siempre se muestran receptivos a los looks que Lis Vega les presenta. Además, en los comentarios de la publicación mostraron curiosidad acerca de lo que se está planificando para su futuro, esperando pronto conocer cuáles serán sus nuevos proyectos.

"Morning! Que sea un gran día ! Besooo", "Wowww woww ! Estás espectacular amiga Preciosa !!!!", "Lindo dia preciosa besos tqm cuídate besos", "Qué tenga un lindo y bendecido día, hermosa dama", "Éxito para ustedes hermosos!!", "Siempre muy carismática", "Excelente día lis, que todos tus propósitos se cumplan y que disfrutes de tu día al 100 %", fueron agunos de los comentarios más relevantes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios