Lis Vega grabó desde atrás sus atributos,
Tv

Lis Vega grabó desde atrás sus atributos, "se siente muy bien"

En un vídeo demasido revelador, la cubana Lis Vega estuvo luciéndose en un reducido traje de playa elevando la temperatura de los internautas

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega grabó desde atrás sus atributos,

Lis Vega grabó desde atrás sus atributos, "se siente muy bien" | Instagram

¡Toma asiento porque Lis Vega te dejará en el suelo con su belleza! Para deleite de todos sus seguidores, la vedette estuvo capturando su belleza por completo en un vídeo bastante revelador que logró elevar la temperatura de los internautas que pudieron a preciarla. Es una escultura de carne y hueso.

Desde uno de sus lugares favoritos, es decir la piscina, capturó su mejor ángulo posando de espaldas mientras se sumergía en las aguas cristalinas. Reina de los corazones de muchos, hizo que se pusieran a sudar pues su enorme atributo trasero no pasó desapercibido por ninguno en la plataforma de entretenimeinto.

En el clip colgado en su cuenta oficial de Instagram, Lis Vega se movió como solo ella sabe con el fin de acelerar el corazón, mostrando que la edad es solo un número que no afecta de forma proporcional a su físico, pues se mantiene como si tuviera 20 años.

Podría ser de tu interés: Scarlett Johansson: Top 5 de hombres que se ganaron su corazón

El bañador de dos piezas estuvo conformado por un top de color negro y un cachetero blanco con detalles en negro, que le queda mejor que a nadie. Su llamativo arte corporal fue el complemento perfecto, agregando jovialidad a su imagen, uno de los más aclamados por sus fans es el árbol que se encuentra plasmado en la parte inferior de su "durazno".

Lis Vega grabó desde atrás sus atributos, "se siente muy bien". Fuente: Instagram

Puedes VER AQUÍ el vídeo de Lis Vega.

Su cabellera es uno de los elementos que más caracterizan a la actriz, llegando hasta las caderas como una cascada de rizos oscuros y brillantes, que con el meneo de sus movimientos rebotan con gracia entre sus dedos.

La canción de fondo no pudo haber descrito mejor la manera en que la modelo afronta la vida y como esta etapa de su carrera artística se posiciona cada vez mejor. La pieza fue "Feelling Good", cantada por Michael Bublé, la cual habla de cómo en la vida existen nuevos amaneceres después de periodos de oscuridad.

La apodada 'Poeta de lo Urbano' fue halagada masivamente por sus casi 2 millones de seguidores, los cuales dejaron sus reacciones e infinidad de comentarios aclamando sus encantos.

Quién fuera agua para deleitarse con el dulce sabor de tu piel", expresaron.

"Que increíble video", "Me encantó este video", "Para estar todo el día bajo ese árbol", "Tienes un cuerpo impactante! Hermoso!", escribieron algunos.

En la actualidad sus fanáticos se encuentran muy felices y agradecidos porque pueden apreciar a la asombrosa modelo Lis Vega cada semana en su participación en el reality show del Programa Hoy, Las Estrellas Bailan en Hoy, donde da cátedra de ritmo con sus coreografías llenas de sabor.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios