Lis Vega es la perfección andando, su belleza entre el arcoíris
Tv

Lis Vega es la perfección andando, su belleza entre el arcoíris

Como si la perfección se hubiera encarnado en la propia Lis Vega, así estuvo apareciendo en redes luciendo un exquisito diseño que la colocó en centro del arcoíris

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega es la perfección andando, su belleza entre el arcoíris(Instagram)

Lis Vega es la perfección andando, su belleza entre el arcoíris | Instagram

Desde sus inicios en la televisión mexicana la bella bailarina y cantante Lis Vega se caracteriza por llevar una relación estrecha con sus fans, haciéndolos parte de su día a día mediante las historias y post de Instagram. En esta ocasión decidió compartir una bella fotografía en la que lució en color más brillante del arcoíris.

Además de la búsqueda de cercanía con su comunidad, la cubana también se ha propuesto hacerla crecer para llegar a formar una enorme familia en las plataformas de entretenimiento que se deleite con sus nuevos proyectos y que enriquezca su vida. Para lograrlo ha comenzado una etapa en la que su principal objetivo es expandirse.

Durante la mañana del día miércoles 22 de junio Lis Vega publicó dos imágenes en su cuenta verificada de Instagram en las que presumió cuál sería su look para participar en 'Las Estrellas bailan en Hoy', demostrando que a la edad de 44 años conserva una impresionate silueta, producto de trabajo y esfuerzo.

Podría ser de tu interés: Leticia Calderón atemorizada, da positivo por tercera vez

El diseño del exquisito vestido estuvo a cargo de Bernardo Javier Moreno, quien ha hecho un excelente trabajo con los detalles de la prenda. Se trata de una completa obra de arte en color rojo, la cual se va degradando conforme se acerca el centro y que fue confeccionado al unir hilos sobre una malla rosada.

Lis Vega es la indicada para usarlo, pues con sus curvas logra que el vestido tome una caída natural, como si estuviera coloreado a lápiz. Siendo fiel al estilo atrevido y coqueto que la actriz lleva en todos sus outfits, su atuendo tiene un hueco en forma de rombo a la altura de las abdominales, liberando un espacio de piel inesperado.

Lis Vega es la perfección andando, su belleza entre el arcoíris. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver el post.

A diferencia de lo que normalmente usa, la cubana optó por un maquillaje más dramático en los brillantes tonos del arcoíris, dejando que el azul se apodere de sus sienes, dando paso profundidad en la cuenca del ojo y el amarillo en la lágrima, intercalando detalles en verde y rojo para terminar con la paleta de colores.

Los complementos constaron de medias de red rojas y una diadema también de arcoíris, siguiendo con la temática del mes de junio.

Sin perder sus buenos hábitos, Lis Vega escribió su reflexión del día a los pies de las fotos, hablando acerca de la importancia de dedicar nuestras vidas a lo que nos apasiona y como de este modo seremos felices cada día de trabajo.

Cuando haces lo que te apasiona jamás pierdes, jamas claudicas , siempre quieres más cada odia", comenzó redactando.

Lee también: Anastasia Kvitko presume su belleza en pequeño short, "corazón"

"Un día a la vez, no permitas que palabras y acciones negativas hacia ti afecten tu VIDA, tus propósitos, tus sueños, no des ese poder a nada ni nadie, solo agradece y trasmuta toda esa energía negativa en amor, todo está en tu mente. SIGUIENDO LOS LATIDOS DE MI CORAZÓN" redactó la bella cubana Lis Vega.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios