Lis Vega encantó a sus seguidores con vestido ceñido, muy bella
Tv

Lis Vega encantó a sus seguidores con vestido ceñido, muy bella

Como ya es costumbre, la hermosa cubana dejó sin aliento a sus seguidores con un conjunto bastante femenino mientra alardeó de sus resultados en el gimnasio

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega encantó a sus seguidores con vestido ceñido, muy bella(Instagram)

Lis Vega encantó a sus seguidores con vestido ceñido, muy bella | Instagram

Siendo una de las mujeres más admiradas por su belleza y talento dentro de la televisión mexicana, Lis Vega una vez más dejó a sus seguidores completamente maravillados al compartir un par de fotografías donde modeló más que perfecta en un atuendo cargado de feminidad, dejando bien claro que como ella no existen dos.

En el carrete de fotografías posteadas en su cuenta oficial de Instagram se le ve usando un vestido azul marino con lunares blancos bastante ceñido al cuerpo, dibujando con fidelidad cada una de sus sinuosas curvas, a fin de hacer alarde de los resultados que sus esfuerzos en el gimnasio le han permitido disfrutar.

No es para menos, Lis Vega a sus 44 años de edad ha dejado bien claro que se mantiene como si tuviera 20, pues conserva una figura impactante conseguida a base de esfuerzo y constancia en su vida cotidiana, como ha demostrado durante años con su comunidad de fans dentro del internet.

Podría ser de tu interés: Lis Vega en interiores para revista del conejito, enseñó de más

El look elegido para el día de hoy 10 de mayo dejó libres sus hombros, permitiendo a sus admiradores ver los numerosos tatuajes que adornan la zona con mucha delicadeza. Pero eso no fue todo lo que llamó la atención en las redes sociales, sino también que la fuente de la juventud eterna parece acompañarla ya que conserva su rostro impecable.

Lis Vega encantó a sus seguidores con vestido ceñido, muy bella. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ LA FOTO DE LIS VEGA.

No hace falta de mucha producción para que sus facciones luzcan en su máximo potencial, fue suficiente con algunos toques de maquillaje. Los protagonistas en esta ocasión fueron sus belfos carnosos y de gran tamaño, invitando a no dejar de verlos mientras su sonrisa se enancha.

No por nada Lis Vega es apodada la "Poeta de lo Urbano", pues siempre busca las palabras perfectas para el momento indicado. En este post colgado en su feed, estuvo regalando algunas reflexiones referentes a la manera en la que vive su vida para siempre mantenerse positiva y feliz.

DEDICADA A SER FELIZ Y A VIVIR MI VIDA A CADA SEGUNDO, VIVIENDO COMO SI FUERA EL ÚLTIMO DÍA ", escribió.

La publicación de Lis Vega tuvo una excelente recepción por parte de sus seguidores en Instagram, logrando que el post tuviera la enorme cifra de me gusta y comentarios alabando su físico a menos de 7 horas de su publicación.

"Felicidades amor por qué eres una mamacita", "Linda tarde, preciosa. Besos", "Hola hermosa, pasa un lindo día, saludos", "Mi señorita bonita eres la niña de mis ojos", fueron algunos de los mensajes de amor más destacados.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios