Lis Vega en vestido negro muy revelador al estilo Ninel Conde
Tv

Lis Vega en vestido negro muy revelador al estilo Ninel Conde

Entre lentejuelas, brillo y mucho glamour, Lis Vega posó en vídeo usando un vestido digno de carnaval al puro estilo de Ninel Conde

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega en vestido negro muy revelador al estilo Ninel Conde(Facebook)

Lis Vega en vestido negro muy revelador al estilo Ninel Conde | Facebook

Cuando se creía que las cosas no podía mejorar más, Lis Vega demostró que siempre existe una forma de verse mejor. Hizo alarde de su magnífica belleza mientras modeló un diseño bastante llamativo de color negro, digno de presentarse en un carnaval por sus detalles llenos de brillo y atrevimiento, recordándo a Ninel Conde.

La hermosa vedette se toma muy en serio la frase de "la vida es un carnaval" y lo demostró mejor que nunca en un vídeo posteado en sus redes sociales donde lució más que bien ante sus seguidores, quienes se enamoraron no solo del exquisito diseño sino también de las curvas de las que goza la cubana.

En el clip posteado en su Instagram, Lis Vega estuvo compartiendo una tarde de compras donde se encontró con un vestido que le "llenó el ojo", no es para menos pues el diseñador Jorge García Cárdenas, más conocido como Mitzy, usó sus talentos para crear una pieza de ropa que logró hacer justicia a la hermosura de la conductora de televisión.

Podría ser de tu interés: Marjorie de Sousa en reducido bañador posó mojadita para fans

El diseño representó toda la esencia de la bailarina jugando con las formas y texturas para llegar a un resultado cargado de detalles bien pensados. En la parte superior el profundo corte liberó su torso hasta la altura del ombligo, recorriendo cada centímetro de piel con encaje negro con incrustaciones de piedras.

Lis Vega en vestido negro muy revelador al estilo Ninel Conde. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ LA FOTO DE LIS VEGA.

Para la falda se usaron finas tiras de tela con brillos, los cuales estaban cortados a diferentes niveles creando una falda con mucho movimiento, que fue lucida por Lis Vega mientras regalaba a las cámaras algunos pasos de baile bastante atrevidos. 

Fue así como la creadora de contenido exclusivo incendió los corazones de sus más de 1.9 millones de seguidores, elevando la temperatura con cada rincón de su ser. Esto no es novedad pues el público ya la conoce y sabe que su pasatiempo es llevar hasta el límite a sus fanáticos en cada publicación que hace.

Como era de esperarse, la pieza de entretenimiento alcanzó cifras sorprendentes que se reflejaron en los cientos de comentarios alabando su belleza y personalidad en poco menos de una hora.

Exquisito vestuario, ó no... es, como dicen en mi pueblo, la percha que sí es exquisita", escribió un fan.

"Esooooo! Mi @mitzyofficial_ Es un genio y un Ser humano como pocos!!", "La más bella de todas, eres un bombón bebecita", "Wooooow Lis te ves muy linda, todo te queda perfecto", "Hola, hermosa. Que linda eres, me gustas mucho, hermosa, de verdad y te quiero mucho", fueron algunos de los comentarios para Lis Vega.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios