Lis Vega en muy pocas prendas dejó ver mucho, como de película
Tv

Lis Vega en muy pocas prendas dejó ver mucho, como de película

La hermosa vedette cubana liberó la parte inferior de su "durazno", acelerando el pulso de sus fans con la vista de ensueño

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega en muy pocas prendas dejó ver mucho, como de película(Instagram)

Lis Vega en muy pocas prendas dejó ver mucho, como de película | Instagram

Como toda una diva, la hermosa conductora de televisión Lis Vega dejó claro que no existen dos como ella en el mundo. Encantó a todos en un vídeo donde se puede admirar desde todos los ángulos posibles cada detalle de su impresionante figura, logrando que sus admiradores se pusieran a sudar con las atrevidas poses.

Fue mediante sus cuentas oficiales en las redes sociales que se dispuso a deleitar el ojo de los internautas en una edición donde se recopilaron sus mejores fotos con el vestuario impresionante de espejos. Bastó de muy pocas prendas para dejar ver mucho de su anatomía envidiable.

Demostrando que solo ella sabe hacer felices a quienes la siguen y que conserva su belleza intacta, Lis Vega posó recargada contra un espejo, dejando que no solo se apreciaran sus atributos traseros en primer plano, sino que también su parte frontal fuera apreciada en todo su esplendor. 

Podría ser de tu interés: Lis Vega en interiores para revista del conejito, enseñó de más

El vestido que llevó ante las cámaras fue confeccionado usando unicamente espejos en forma de hexágono acomodados como si se tratara de un panal en color plata. Por la parte de enfrente parecía ser una prenda normal pero al observarla por la espalada te percatabas de su toque demasiado coqueto.

Lis Vega en muy pocas prendas dejó ver mucho, como de película. Fuente: Instagram

Dejando ver la parte inferior de su "durazno", emocionó a más de uno con los pequeños tramos de piel. Sin duda que sus largas rutinas de ejercicios fueron bastantes efectivas, pues los resultados son evidentes y bastantes exitosos, como se puede apreciar en todas las fotos que comparte en su Instagram.

PUEDES VER AQUÍ LA FOTO DE LIS VEGA.

El vestido liberó por completo toda la extensión de su pierna, haciendo que sus tatuajes protagonizaran como los único adornos visibles. Para alegrar más sus extremidades inferiores se decantó por llevar zapatos de gran altura del mismo color que el resto del look, alargando su silueta.

Lee también: Karol G se olvida del shortcito y alborota a sus seguidores

También complementó el look con unos lentes de sol bastante a la moda, sumándose a la tendencia de llevar las gafas que fueron un éxito en los años 90's y en 00's. Que al parecer serán una tendencia muy presente en el verano de este año.

La publicación tuvo una gran recepción entre sus seguidores, quienes llenaron con reacciones el post y la caja de comentarios se vio inundada con mensajes de amor halagando la belleza de Lis Vega, esta bella modelo cubana que está triunfado en la industria del entretenimiento en México.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios