Lis Vega en interiores para revista del conejito, enseñó de más
Tv

Lis Vega en interiores para revista del conejito, enseñó de más

En sesión para revista de caballeros, Lis Vega posó en revelador conjunto de interiores que muestra su abdomen y casi se pasó de la "raya". Trae emocionanates noticias a sus fans

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega en interiores para revista del conejito, enseñó de más(Instagram)

Lis Vega en interiores para revista del conejito, enseñó de más | Instagram

"Lo mejor para los mejores", fue la frase que la cubana Lis Vega aplicó al compartir una de sus más recientes fotografías para deleitar la retina de sus seguidores en Instagram, quienes quedaron sin aliento después de ver las "fronteras" de sus curvas casi por completo, de no haber sido por un reducido conjunto negro. Anunció su esperado regreso a la revista del conejito.

En el post publicado en sus redes sociales, se le vio con la seguridad y alegría que la caracteriza en uno de los ángulos favoritos de todos, haciendo alarde de los exitosos resultados de sus esfuerzos en el gimnasio. Es bien sabido que sus rutinas de ejercicio requieren de grandes esfuerzos, pero los frutos del sacrificio son los mejor.

Como ya es costumbre en sus post, se olvidó del pudor y lució en un coordinado de interiores color negro que hizo contraste perfecto con su piel, dando énfasis en los tatuajes que adornan toda la extensión de su cuerpo complementando a la perfección su belleza natural. Uno de los más destacados fue el que rodea su muslo izquierdo, pues quedó en primer plano.

Podría ser de tu interés: Lis Vega meneó sus voluptuosos encantos en caluroso vídeo

Pero quien se robó el centro de atención fueron las prendas que llevó en la parte inferior que solo tapaban lo más elemental con un pequeño triangulo de tela fina. Además resultó muy llamativo el diseño ya que algunas tiras treparon por las curvas de sus caderas hasta donde comienza a reducirse en la cintura, cruzándose por enfrente en forma de "X" cubriendo el ombligo de Lis Vega.

Lis Vega en interiores para revista del conejito, enseñó de más. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ LA PUBLICACIÓN DE LIS VEGA.

Sin quedarse atrás, el rostro de la cubana también brilló, como ya se sabe, no necesita de mucho para lograr verse bien, por lo que su maquillaje fue bastante natural en colores nude con tendencia a destacar los ojos de la vedette, llevando a otro nivel su ferocidad interna.

En la descripción de la publicación colgada en su feed, Lis Vega reveló la maravillosa noticia de que regresará a las páginas de la revista del conejito para deleite de los millones de admiradores que esperaban disfrutar de sus fotografías más juguetonas.

ESPEREN SORPRESAS QUE REGRESO MÁS HOT, MÁS SEXY Y MÁS SENSUAL QUE NUNCA", escribió al pie de la imagen.

Los mensajes llenos de emoción no se hicieron esperar en la sección de comentarios llenando el espacio con piropos, frases muy ingeniosas y felicitaciones dirigidas a Lis Vega. Sin duda el número donde aparezca será todo un éxito.

"La mejor playmate del mundo", "ojala se te cumple lo que te propones bendiciones desde Barranquilla para ti Amix", "El resultado del esfuerzo y dedicación. Bella por dentro y por fuera", fueron algunos de los mensajes escritos por sus fanáticos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios