Lis Vega destaca su belleza al máximo en brazos de un hombre
Tv

Lis Vega destaca su belleza al máximo en brazos de un hombre

La hermosa famosa de Las Estrellas Bailan en Hoy, Lis Vega causó más que suspiros en brazos de un hombre

Por: Sheila Guzmán

Lis Vega destaca su belleza al máximo en brazos de un hombre(Instagram)

Lis Vega destaca su belleza al máximo en brazos de un hombre | Instagram

¡En brazos de un hombre!, así es como una vez más la hermosa vedette Lis Vega sacó su belleza al máximo y robó más que suspiros al por mayor en Las Estrellas Bailan en Hoy y redes sociales.

Lis Vega anunció en su cuenta oficial de Instagram que tiene una nueva pareja en el reality del matutino más famoso de Televisa y lo hizo de una forma magistral, con una fotografía que capturó las miradas.

La estrella de Televisa dio a conocer que se trata de César Ureña la persona que de ahora en adelante será su pareja en el Programa Hoy y compartió que además de esto, es un queridísimo amigo suyo

Te puede interesar: Issa Vegas comprueba que es lo suyo desde casa, "qué balones"

Pero más que la noticia, lo que atrapó la atención de muchos fue la fotografía en la que se le puede observar a ambos famosos con sus cuerpos de verano disfrutando del Sol y con una enorme cercanía.

MIRA LA IMAGEN AQUÍ 

 

La hermosa Lis Vega eligió para la ocasión un bañador más que pequeño y elegante en color negro que complementó con algunos listones brillantes que le dieron vida y algunos accesorios; además de unas grandes gafas de Sol.

La cubana utilizó un maquillaje natural y su abundante melena oscura en forma muy relajada, abundante y felina; convirtiendo a sus curvas de inmediato en protagonistas de la fotografía.

Algo que alborotó aún más a las redes sociales fue la postura de la actriz en cercanía con su amigo, pues se puede observar. César sentado con un short de playa y si abdomen perfectamente trabajado recibiendo por la parte frontal la coqueta pierna de la participante de Las Estrellas Bailan en Hoy que se encuentra detrás suyo.

Lee también: Karol G luce más que su belleza en show, como un ángel

La fotografía en cuestión fue compartida hace 5 horas en la cuenta oficial de Instagram de la artista y la superado las mil quinientas reacciones; también generó una gran cantidad de comentarios deseando la mejor de las suertes a la nueva pareja en el concurso de baile.

El cambio de pareja de Lis Vega se presentó al parecer por altercados con quién ocupaba este lugar, Raúl Magaña, quién desde un principio fue muy señalado de no estar a la altura de la famosa en la pista de baile.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios