Lis Vega dejó ver sus extravagantes encantos en traje de playa
Tv

Lis Vega dejó ver sus extravagantes encantos en traje de playa

En una de las prendas favoritas de sus fans, Lis Vega estuvo posando mejor que bien modelando un reducido bañadore de lentejuelas

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega dejó ver sus extravagantes encantos en traje de playa(Instagram)

Lis Vega dejó ver sus extravagantes encantos en traje de playa | Instagram

La hermosa vedette de origen cubano, Lis Vega, es una mujer llena de jovialidad y con una personalidad optimista, que además de ser atrayente por sus frases llenas de sabiduría, su mente es adornada con un físico de impacto. Haciendo compañía a una de sus muchas reflexiones, estuvo posteando algunas fotografías más que hermosas.

Como el verano se acerca, la bailarina guardó en su clóset los abrigos y bufandas para darle la bienvenida a los bañadores en todas sus presentaciones, prendas que favorecen su cuerpo muy bien y que le permiten lucirse casi por completo. En esta ocasión quiso compartir con sus seguidores otro momento más de como se relaja en su tiempo libre.

Durante una escapadita que Lis Vega se permitió, estuvo disfrutando de todo lo que el agua puede ofrecer y por supuesto luciendo los extravagantes atributos de los que hace alarde constantemente ¡Y con justa razón!

Podría ser de tu interés: Livia Brito, en vestido rojo la "Mujer de nadie" los cautiva

En sus redes sociales se comunica a diario con sus admiradores, que se maravillan con cada uno de sus post, y este no fue la excepción. Las reducidas prendas constaron de un conjunto de playa de color negro confeccionado en lentejuelas, el cual solo cubría lo más elemental.

Lis Vega dejó ver sus extravagantes encantos en traje de playa. Fuente: Instagram

Puedes ver aquí la foto.

En esta publicación que hizo mediante su cuenta de belleza en Instagram, no cabe duda que a sus 44 años Lis Vega está mejor que nunca. Además el ángulo en el que tomaron la imagen dejó que sus atributos se apoderaran del primer plano, siendo las protagonistas sus amplias caderas y la parte superior de las piernas. 

Sus fieles seguidores ya saben que la "Poeta de lo urbano" siempre da mensajes muy poderosos en todas sus publicaciones, fomentando el amor propio y la autoaceptación. En la descripción se puede leer una frase contundente reflexionando acerca de la actitud que tenemos en la vida.

El mejor día de mi vida es HOY Y LO VOY A APROVECHAR AL MÁXIMO", expresó.

Además de la foto, en días posteriores estuvo compartiendo también un vídeo corto en la sección de Reel, donde terminó de emocionar sus fans mientras lucía desde todos los ángulos en atrevido conjunto.

Pero Lis Vega es mucho más que un físico bonito, pues goza de poseer un sin fin de talentos en el área del entretenimiento, tales como su capacidad musical, baile e incluso como actriz.

En una reciente entrevista hecha para el programa 'De Primera Mano', en el cual fue "madrina" hace cinco años, la cubana mencionó que durante la pandemia estudió un poco de Marketing con el fin de expandir su alcance en redes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios