Lis Vega deja a las redes a un listón del todo desde la playa
Tv

Lis Vega deja a las redes a un listón del todo desde la playa

La hermosa actriz Lis Vega sorprendió a todos con una fotografía desde la playa donde se observó cómo disfrutaba y sus seguidores lo hicieron aún mas

Por: Sheila Guzmán

Lis Vega deja a las redes a un listón del todo desde la playa(Facebook)

Lis Vega deja a las redes a un listón del todo desde la playa | Facebook

La despampanante actriz Lis Vega dejó a solo un listón del todo a sus seguidores en redes sociales pues se lució de rojo desde la playa acelerando un sinfín de corazones.

La famosa Lis Vega decidió compartir desde el mar lo mucho que estaba disfrutando; sin embargo, los que terminaron disfrutando más fueron sus seguidores, quienes no perdieron pista alguna de su belleza y prominentes curvas.

La estrella de la pantalla chica eligió para la ocasión un muy revelador bañador en color rojo, mismo que cautivó a miles, pero el detalle que más les encantó es que se quedaron a solo un listón de percibir su encanto por completo.

Te puede interesar: Issa Vegas lanza fuertes fotografías para sus fans

La hermosa vedette posó de espaldas y de perfil, todo con el objetivo de que su fotógrafo capturara su mejor ángulo y dejará sin aliento a todos con su belleza innata y su gran carisma.

MIRA LA BELLEZA DE LIS AQUÍ

Lis Vega deja a las redes a un listón del todo desde la playa. Foto: Instagram.

Lis Vega posó como toda una profesional volteando un poco hacia la cámara para que su rostro también fuera parte de la imagen. Las prominentes curvas, piernas y pequeña cintura de la cubana se convirtieron en protagonistas de las imágenes en cuestión en las que también presumió sus tatuajes.

La bella Lis complementó su imagen con un maquillaje muy natural, su cabellera oscura y suelta y una bicera bastante llamativa con gafas de Sol, lució realmente radiante desde la arena y en compañía de un tronco.

Lis Vega recientemente ha sido muy criticada por los cambios en su rostro, consecuencia de "retoques estéticos", no obstante, los seguidores aseguran que la también influencer ha abusado de estos recursos. 

Actualmente, sus seguidores están muy felices ya que pueden ver más de está bella mujer gracias a su participación en el reality show del Programa Hoy, Las Estrellas Bailan en Hoy.

Su participación en la emisión no es para nada un problema para esta despampanante mujer pues recordemos que es toda una bailarina profesional por lo que está destacando con su talento y belleza en la pista del famoso matutino de Televisa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios