Lis Vega da lo mejor de sí fotografiándose en ropa deportiva
Tv

Lis Vega da lo mejor de sí fotografiándose en ropa deportiva

En un conjunto color naranja, la bailarina presumió su excelente condición física posando como a sus fans más les agrada

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega da lo mejor de sí fotografiándose en ropa deportiva(Instagram)

Lis Vega da lo mejor de sí fotografiándose en ropa deportiva | Instagram

Es de conocimiento general que un cuerpo tan impactante como el de Lis Vega no es casualidad, pues conlleva tener un estilo de vida saludable, una buena alimentación y mucha determinación para realizar rutinas de ejercicio.

La hermosa bailarina cubana no duda en presumir los resultados de mantenerse siempre activa en fotografías que encantan a sus seguidores en las redes sociales.

Fue mediante una publicación en Instagram el medio por el que la vedette estuvo modelando uno de sus muchos conjuntos de ropa para hacer deporte, siendo en esta ocasión el turno de un look refrescante en color melocotón que le queda estupendo, pues sus curvas son bien dibujadas.

Podría ser de tu interés: Karol G captura su belleza desde atrás, "de regalo"

Lis Vega posó de rodillas frente a la cámara, dejando en primer plano la longitud de sus poderosas piernas cubiertas por la licra naranja. En la parte superior estuvo vistiendo un top blanco con el cual siguió la moda de los diseños asimétricos, ya que la prenda esta confeccionada por dos piezas de tela que se cruzan detrás del cuello, dejando un espacio sin cubrir a mitad del torso.

Lis Vega da lo mejor de sí fotografiándose en ropa deportiva. Fuente: Instagram

La apodada "Poeta de lo Urbano" suele compartir en cada uno de sus post sus reflexiones, siendo temas como la vida, el amor o la felicidad los más recurrentes. En esta ocasión estuvo redactando algunas palabras acerca de la belleza de lo inesperado, así como de las compañías que enriquecen.

Los mejores planes surgen sin planearlos, también las mejores personas, lo que tenga que venir encontrará el camino para llegar a ti", escribió.

En días pasados estuvo mencionando en una entrevista que ofreció para el programa de Televisa, 'De Primer Mano', que se tomó un descanso del gym por algunas semanas para centrarse en los proyectos que tiene en desarrollo. Dijo que había subido algunos kilos, pero la realidad es que se conserva como nunca.

Durante la mencionada conversación que mantuvo con los conductores del programa de noticias, Lis Vega estuvo revelando sus vivencias en los dos años que se ausentó de las pantallas mexicanas, dejando un testimonio de resiliencia impresionante.

La participante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' relató que se enfermó en dos ocasiones de covid, siendo la primera vez la más angustiosa, pues se encontraba lejos de su familia, atrapada en Estados Unidos por el cierre de fronteras y prácticamente sin dinero.

Pero manteniendo una actitud positiva, Lis Vega salió adelante con sus propias fuerzas y el apoyo de amigos, quienes pusieron su granito de arena para que recuperara su carrera e iniciara nuevos proyectos. Además dijo que estudió Marketing durante los últimos dos años con el fin de comenzar a vender su imagen.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios