Lis Vega con libertad lució los encantos más grandes desde tina
Tv

Lis Vega con libertad lució los encantos más grandes desde tina

Desde la comodidad de su tina la cubana anunció que está preparando grandes sorpresas para sus fans, dejando un pequeño adelanto de lo que se puede esperar

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega con libertad lució los encantos más grandes desde tina(Instagram)

Lis Vega con libertad lució los encantos más grandes desde tina | Instagram

La escandalosa belleza de Lis Vega estuvo sonando con gran intensidad la tarde de ayer después de que compartiera en redes sociales un carrete de fotografías donde presumió sus curvas de una manera fuera de lo usual, además de aprovechar para anunciar grandes noticias para la comunidad de fans en internet.

El contenido de entretenimiento en esta ocasión fue una edición de vídeo que contiene algunas de las imágenes más impresionantes de su último trabajo frente a la cámara. En ellas se permitió gozar con libertad de su cuerpo y posó sin exteriores, dejando que las prendas de color negro se apoderarán de millones de suspiros.

Con la coquetería que caracteriza a la bailarina Lis Vega, estuvo regalando los mejores ángulos de su impresionante cuerpo a fin de incrementar su comunidad en Instagram, donde ya posee casi dos millones de seguidores que forman parte de la enorme familia. Como era de esperarse la cubana logró su objetivo y dio en el blanco.

Podría ser de tu interés: Karol G, Anahí da positivo al virus tras presentarse en su concierto

Uno de los detalles que más gustan de la vedette es su maravilloso arte corporal, el cual lleva en diversas partes de la piel como una galería privada en la que se encuentran sus historias más significativas y aquellas piezas que conforman su filosofía personal, ya sean símbolos representantes de sus ideas o frases que la han marcado.

Lis Vega con libertad lució los encantos más grandes desde tina. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver el post.

Más allá de lo que la "Poeta de lo Urbano" puede ofrecer como modelo, también escribió una larga reflexión acerca del autocuidado y de conservar en todo lugar aquello que nos hace diferentes, distinguiéndonos del resto. 

Lee también: Victoria Ruffo así baila Te felicito de Shakira y causa furor

"ME HONRO POR QUIEN SOY AQUÍ Y AHORA, ME HONRO POR LA LIBERTAD DE SER Y ESTAR, ME HONRO EN QUIEN ME CONVIERTO CON CADA DECISIÓN, ME HONRO EN TODO LO QUE PUEDO CREAR, EN CADA PALABRA, ME HONRO HOY Y SIEMPRE", fueron las afirmaciones con las que comenzó su escrito y después continuó dirigiéndose a sus fanáticos.

Bendecido aquel que no finge ser quien es por entrar en una sociedad llena de tabúes. QUIEN SABE QUIÉN ES, NO NECESITA APROBACIÓN DE NADIE PARA ESTAR EN PAZ", finalizó.

Sus palabras guardan mucha verdad, pues es necesario de autoconocimiento para poder alcanzar la paz interior que nos ayuda a conservar felicidad en nuestras vidas a pesar de los problemas que nos aquejen. Tal como lo hizo Lis Vega en el pasado cuando enfrento duros golpes en todos los aspectos de su vida.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios