Lis Vega con chaqueta abierta al estilo de Selena Quintanilla
Tv

Lis Vega con chaqueta abierta al estilo de Selena Quintanilla

Con un vídeo bastante picante la cubana encantó mientras modelaba más femenina que nunca en un conjunto que recordó a la "Reina del Tex-mex"

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega con chaqueta abierta al estilo de Selena Quintanilla(Instagram)

Lis Vega con chaqueta abierta al estilo de Selena Quintanilla | Instagram

Como toda buena actriz, Lis Vega es capaz de adoptar cualquier piel que se le solicite como si fuera la suya propia, en esta ocasión deleitó como Selena Quintanilla en una sesión de fotos. Además, para regocijo de todos sus seguidores, la cubana estuvo capturando cada momento del detrás de cámaras en un vídeo bastante revelador.

Fue así como logró elevar la temperatura de los internautas que pudieron apreciarla en su cuenta de redes sociales, lugar donde colgó el clip. Reina de los corazones de muchos, hizo que se pusieran a sudar pues su atuendo mostró una de las partes favoritas de su cuerpo manteniendo desabrochada su chaqueta.

Por debajo de la prenda de mezclilla en color blanco, la vedette dejó con ganas de más a los 1.9 millones de seguidores en Instagram, ya que al parecer no fue suficiente con apreciar en plenitud los tatuajes que rodean sus "montañas". 

Podría ser de tu interés: Becky G: revela su mejor ángulo para sesión de fotos

Fue capturada por las cámaras en una escenografía digna de un cuento de hadas, como si se tratara de una princesa, Lis Vega se rodeó de flores, colores pastel y detalles románticos, explotando por completo su lado más femenino.

Lis Vega con chaqueta abierta al estilo de Selena Quintanilla. Fuente: Instagram

Puedes ver aquí el vídeo de Lis Vega.

Dentro del pequeño clip de 30 segundos se le vio sentada en un columpio de madera con rosas blancas enredadas en ella. Fusionó muy bien las dos partes de su personalidad, reflejando por medio de su look el fuego que anida en su interior, y por otra parte contrasto sus matices más dulces y delicados con los elementos naturales que la acompañan.

Posteriormente Lis Vega dejó algunas tomas en modo selfie, permitiendo que los espectadores vieran en primer plano la piel de su torso e inclusa una probadita de las curvaturas de sus encantos frontales.

La canción que acompañó las tomas es bastante acertada para describir la mentalidad de la bailarina, quien cree con firmeza que cada día puede ser el mejor de tu vida si te lo propones. Se trata del tema 'Disfruta la Vida' de Rania, la cual habla de levantarse después de que la vida te sacuda con pruebas, tal como le pasó a la artista.

La apodada 'Poeta de lo Urbano' fue halagada masivamente por sus casi 2 millones de admiradores, los cuales dejaron sus reacciones e infinidad de comentarios aclamando sus encantos.

"Linda y Angelical", "Que hermosura de mujer que eres amor", "Gózala, es corta, amor, y tú estás divina toda", "Wooooow eres muy hermosa lis, me encantas mucho", "Pureza todo el tiempo", fueron algunos de los comentarios para Lis Vega.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios