Lis Vega compartió su
Tv

Lis Vega compartió su "vibra de verano" con postal en la playa

Con una inolvidable postal desde la playa Lis Vega compartió con sus seguidores en las redes cuál es su refrescante "vibra de verano"

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega compartió su

Lis Vega compartió su "vibra de verano" con postal en la playa | Instagram

Ya bien entrado el verano Lis Vega no pierde ninguna oportunidad de disfrutar de su estación del año favorita de la manera que más le gusta: desde la playa. En días pasados la hermosa actriz y cantante había confesado a sus casi dos millones de seguidores que tenía muchas ganas de darse unas vacaciones para gozar del sol, arena y mar.

El día de hoy la celeridad de origen cubano por fin cumplió con sus deseos y arribo en las costas de Quintana Roo, anunciando su llegada desde temprano con una hermosa postal que dejó a más de uno sin aliento, pues estuvo liberando su silueta en un hermoso conjunto de playa bastante reducido.

A la edad de 44 años Lis Vega está en su mejor etapa disfrutando de una exitosa carrera como cantante y bailarina, figurando como una de las celebridades más queridas de la televisión en México, poco a poco recuperando a su querido público nacional tras encontrarse dos años fuera del territorio debido a la pandemia.

Lee también: Kimberly Loaiza y Steve Aoki aparecen juntos en Lollapalooza

En esta ocasión la sede ideal para la sesión fotográfica fue Playa del Carmen, que con sus cristalinas aguas y un clima ideal para darse un chapuzón fue un entorno maravilloso en donde la talentosa vedette pudo sacarle provecho a todo su potencial como modelo. Si bien hasta el momento ha sido una única postal la que compartió, seguro más adelante habrá más material.

Lis Vega compartió su "vibra de verano" con postal en la playa. Fuente: Instagram

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL POST.

El atuendo usado para hoy fue un coordinado de dos piezas color negro con estampados tropicales de flores y hojas en naranja. Este hermoso conjunto de playa fue el mejor amigo para los ojos de quienes la siguen pues dejó que Lis Vega fluyera frente a la lente, enamorándolos más todavía.

En la descripción la Poeta de lo Urbano dejó una breve descripción, anunciando que el verano por fin le ha permitido disfrutar por completo de sus atractivos. Se puede leer lo siguiente:

MY MOOD"

Para sorpresa de nadie, los fans más devotos de Lis Vega dejaron sus reacciones de forma inmediata, con miles de me gusta y comentarios que alaban su hermosura con mucha efusividad.

Lee también: Adamari López afirma que tener más de una pareja es pensar en grande

"Disfruta mi amor", "Hola amor que linda", "Hermoso cuerpazo que tienes lisvega todita", "WOW té vez hermosa y atractiva Lis", "Todas las estrellas tu eres la más hermosa de todas", "Top modelo increíble mente hermosa", "Que bellísima saludos desde guadalajara", "Cosota hermosa y bella", fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios