Lis Vega brindó por las maravillas de la vida, mágica belleza
Tv

Lis Vega brindó por las maravillas de la vida, mágica belleza

En un clip de vídeo la vedette Lis Vega mostró como llevar los colores de temporada en un look relajado para la playa sin fallar en el intento

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega brindó por las maravillas de la vida, mágica belleza(Instagram)

Lis Vega brindó por las maravillas de la vida, mágica belleza | Instagram

Desde Playa del Carmen la vedette Lis Vega mostró como llevar los mejores looks de playa con las últimas tendencias sin perder nuestra propia esencia en el camino. Sus últimas fotografías en Instagram son el mejor ejemplo de esto, pues optó por disfrutar de la tarde con un hermoso vestido en un vibrante color de temporada.

Si hay algo que caracteriza a la celebridad de origen cubano es el buen sentido de la moda con la que realza su enigmática belleza. Siempre con prendas que favorecen la silueta y le permiten presumir del maravilloso físico que conserva con 44 años edad, la cantante es un referente de estilo urbano.

En esta ocasión Lis Vega recorrió las calles del hermoso puerto de Quintana Roo en un innovador look monocromático naranja brillante conformado por prendas simples pero bien pensadas. A diferencia de otras ocasiones, la actriz dejó de lado los estampados y se decantó por usar un vestido midi corrugado.

Lee también: Shakira: 30 años de trayectoria estos cambios ha vivido su cabello

Para estilizar su atuendo la bailarina de 'Las estrellas bailan en Hoy' usó unas sandalias de plataforma tamaño XL del mismo color que la prenda. Como único accesorio se le vio portando aretes de gran tamaño, los cuales contaron con diseño artesanal en blanco y plateado.

Sin embargo, las protagonistas en esta ocasión fueron las dos trenzas pegadas al cráneo que colgaron a sus costados. Este peinado ha comenzado a tomar fuerza entre las celebridades, prospectando su "boom" para la temporada primavera-verano del próximo año con el regreso de la moda del 2010.

En la descripción la Poeta de lo Urbano dejó un emotivo mensaje, donde se expresó muy agradecida con la vida por permitirle perder alcanzar sus metas y disfrutar de momentos inolvidables. Y es que lo que va del año Lis Vega ha tomado fuerza como creadora de contenido y recuperó su lugar en la televisión mexicana.

Salud por la VIDA y su MAGIA, bendecida a cada paso que doy. Este a sido un gran viaje, ENAMORADA DE ESTE LUGAR", se lee

Como era de esperarse, los fans más fieles de la hermosa creadora de contenido Lis Vega dejaron sus reacciones de forma inmediata, llenando su bandeja de entrada con miles de me gusta, además de los cientos de comentarios en los que se halagaron su hermosura, carisma y talento con mucha efusividad.

"Excelente día", "Eres divinamente preciosa, no existe nada más bonito que tú,me encantas mucho bella", "Tremenda mujer mi cubanita de fuego", "Me encantas eres una reina ojala alguna dia pueda conocerte personalmente", "Te adorooooo!!! Salud por la vida y su magia!! Eso es quererse así mismo y buenas vibras!!!!", se lee en los comentarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios