Lis Vega acelera el pulso en deleitantes fotos dentro del agua
Tv

Lis Vega acelera el pulso en deleitantes fotos dentro del agua

Las últimas fotografías de la guapa vedette Lis Vega aceleraron el pulso de sus fans gracias a sus deleitantes poses dentro del agua

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lis Vega acelera el pulso en deleitantes fotos dentro del agua(Instagram)

Lis Vega acelera el pulso en deleitantes fotos dentro del agua | Instagram

Las vacaciones continúan ofreciendo dulces postales y vídeos para los seguidores de la vedette Lis Vega, quien recientemente ha estado publicando en las redes sociales cada detalle de este momento de relajación entre la arena, sol y mar en los conjuntos de playa más flamantes.

A la edad de 44 años la hermosa cantante y actriz no ha perdido ni un solo gramo de belleza, siendo poseedora no solo de talento inagotable, también de una belleza que logra arrebatar suspiros a su paso. Ahora deleitando la pupila de sus casi dos millones de seguidores con una fotografía más que hermosa.

La celebridad de origen cubano sabe muy bien cuáles son sus mejores ángulos y no duda en mostrarlos en todos sus contenidos de entretenimiento. En esta ocasión Lis Vega estuvo luciéndose desde las hermosas arenas de Playa del Carmen, lugar que se ha convertido en uno de sus favoritos en todo el mundo.

Lee también: Issa Vegas enloquece a las redes con movimientos de cadera

El atuendo usado en esta ocasión estuvo conformado por un bañador de dos piezas color negro con estampados tropicales de flores y hojas en naranja. Este hermoso coordinado de playa fue el mejor aliado de sus admiradores, dejando que su belleza fluyeran frente a la lente, elevando algunos grados la temperatura en Instagram.

Lis Vega acelera el pulso en deleitantes fotos dentro del agua. Fuente: Instagram

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO.

En la descripción del post hecho en la red social de la camarita, la apodada Poeta de lo Urbano dejó una breve frase haciendo referencia a uno de los temas más frecuentes en sus textos, que con anterioridad ya ha demostrado que es una de sus prioridades para alcanzar el éxito en su vida.

Cualquiera puede acelerar un corazón pero cualquiera no puede lograr vibrar el ALMA", se lee

Como era de esperarse, los fans más fieles de la hermosa creadora de contenido Lis Vega dejaron sus reacciones de forma inmediata, llenando su bandeja de entrada con miles de me gusta, además de los cientos de comentarios en los que se halagaron su hermosura, carisma y talento con mucha emoción.

Lee también: Celia Lora o Lis Vega: ¿Quién luce mejor estampado leopardo?

"Que bonita", "Cómo está sirena morocha", "Espero verte para platicar contigo", "AH qué buena foto!!! Es una Sirena encallada...divina costa la que te atrapó!!! TREMENDA !!!!!", "Te amo mucho Hermosa", "Corazón PRECIOSO", "Disfruta el calor de la playa beso amor", fueron algunos de los mensajes dejados.

Continua navegando en la página de Show News para enterarte de las últimas noticias de la vedette Lis Vega, así como de sus fotograías donde aparece con los mejores looks de la televisión mexicana.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios