Lionel Messi aislado por coronavirus, afirman que debería de estarlo
Tv

Lionel Messi aislado por coronavirus, afirman que debería de estarlo

Afirman que el futbolista de origen argentino Lionel Messi debería estar aislado hasta por catorce días debido al coronavirus

Por: Marlene Pérez

Lionel Messi aislado por coronavirus, afirman que debería de estarlo(Instagram)

Lionel Messi aislado por coronavirus, afirman que debería de estarlo | Instagram

El futbolista profesional Lionel Messi de origen argentino según afirmaciones debería de estar aislado durante catorce días debido al coronavirus.

Todo el mundo se encuentra asustado debido a la pandemia y el escándalo que ha provocado alrededor del mundo ha ocasionado que ciertos países canceles ciertos eventos de entretenimiento.

También se han vistos afectados los deportes en el caso de Messi, si el futbolista va hacia su país natal para jugar las eliminatorias deberá estar aislado por decreto de ley.

Te puede interesar: Tom Hanks, su hijo Chet Hanks comparte su estado de salud y el de su esposa

En el caso de que no se aisle para tomar las medidas necesarias de acuerdo al cuerpo médico Lionel estaría incurriendo en un délito.

Aclarando que decida viajar hacia Argentina en Sudamérica con el objetivo de disputar la Fecha FIFA de marzo con la Selección de su país natal.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El Ministro de Turismo y Deporte de Argentina, Matías Lammens en entrevista con TyC Sports señaló de manera general que cualquier deportista que provenga de Europa deberá pasar catorce días en aislamiento con el objetivo de corroborar que está contagiado y de que el virus se propague en caso de estarlo.

"Cualquiera de los argentinos, o el futbolista que sea, que venga de esos países tiene que estar catorce días aislado. Eso corre también para los jugadores. Si se juegan las eliminatorias, los que vengan de esos países no van a poder estar", dijo Matías Lammens.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hace pocos días se emitió una lista de los futbolistas seleccionados sin embargo por el brote mundial de coronavirus aún no se sabe si el procedimiento que siempre se ha seguido será el mismo para armar el equipo de la selección argentina.

 

Esta no es la única decidió que el país ha tomado pues el famoso festival que se lleva a cabo desde 2014 "Lollapalooza" también fue cancelado por lo que las medidas extremas de el presidente argentino son para proteger a los habitantes del país.

Lee también: Suzy Cortez se tatúa la cara de Messi y lo muestra todo para presumirlo en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS