Leticia Calderon revela ha atropellado gatos y la atacan en redes sociales
Tv

Leticia Calderon revela ha atropellado gatos y la atacan en redes sociales

Leticia Calderón provocó un alboroto en redes sociales, gracias a que declaró que no soporta a los gatos y que incluso los ha atropellado en varias ocasiones

Por: Agencia Reforma , Alfonso Tirado

Leticia Calderon revela ha atropellado gatos y la atacan en redes sociales(Reforma)

Leticia Calderon revela ha atropellado gatos y la atacan en redes sociales | Reforma

Leticia Calderón provocó ayer que las redes se erizaran y todo porque declaró que no soporta a los gatos y que incluso los ha atropellado con tal de no verlos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

La actriz afirmó que le tiene pavor a los felinos, aunque desconoce la razón y asegura que algo debió ocurrir en su infancia para que esto le sucediera.

También te puede intersar: Irina Baeva responde a fuertes ataques: No tengo el gusto conocer a Laura Bozzo

Y es que durante las grabaciones de la telenovela "Imperio de Mentiras", la actriz salió del set porque apareció un felino en uno de los jardines, a lo que Calderón pidió a la producción que atraparan al animalito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GatoSads (@gatosad_f) el

"Le tengo terror a los gatos, está por allá y aquí se está grabando la novela, así yo no puedo, se fue, pero sigue por aquí, les tengo pánico, pero no sé por qué es", contó.

Lee también: Geraldine Bazan habla sobre Irina Baeva y su cancelación en conferencia de mujeres

La actriz explicó que ya ha ido al sicólogo para superar su terror a los gatos y no le funciona.
"Mis hijos saben que si vamos pasando Periférico y veo un gato no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

Estas declaraciones hicieron que en redes la bautizaran como #LadyMataGatos, cuyo hashtag ayer se convirtió en tendencia.

"Leticia Calderón si les tienes fobia a los gatos, o a lo que sea, ni siquiera te atreves a acercarte Cara haciendo mueca ¿Cómo que lo vas a atropellar? Te atropellaron el cerebro", tuiteó @anicienta_6.

"Ojalá un día alguno de tus hijos adopte un gato y te dé una lección de humanidad y SENTIDO COMÚN, creo que tanto peróxido durante años te ha nublado la mente", agregó @AlverttoCC.

"La gente no entiende qué es el miedo, me dan ganas de preguntarle a las personas a qué le tienes fobia y traerles una araña, una víbora o aventarlos de un paracaídas para que me entiendan", dijo Leticia Calderón.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más
Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios