Leticia Calderón atemorizada, da positivo por tercera vez
Tv

Leticia Calderón atemorizada, da positivo por tercera vez

La actriz mexicana, Leticia Calderón, compartió una triste noticia sobre su salud y siente mucho temor por sus hijos, destaca 

Por: Sayra Rodríguez

Leticia Calderón atemorizada, da positivo por tercera vez(Instagram)

Leticia Calderón atemorizada, da positivo por tercera vez | Instagram

Leticia Calderón compartió en un programa de espectáculos una lamentable noticia luego de dar positivo por tercera ocasión, en medio de su condición de salud, la intérprete de "Imperio de Mentiras" se encuentra preocupada por sus hijos, particularmente, el menor, Luciano, expresó.

Pese a tener las tres vacunas, la "actriz de televisión", Leticia Calderón, quien ya habría experimentado el contagio en dos ocasiones, ahora vuelve a contraer la afección, comentó la carismática figura de la pantalla mexicana, quien se percató luego de algunas "pruebas periódicas.

Ya les gustó, ya es la tercera. Estoy vacunada, tengo las tres vacunas y la verdad es que estoy en un proyecto donde nos están haciendo la prueba dos veces por semana al principio pensé que era como muy exagerado, ahorita lo agradezco, contó. 

Leticia Calderón atemorizada, da positivo por tercera vez. Foto: Captura Instagram

La recordada intérprete de melodramas como "Esmeralda", destacó, que ha mantenido todos los cuidados  e incluso, han sido esporádicas las ocasiones que ha salido con sus hijos a la calle, previniendo que sea en horarios que por lo general están más solos, apuntó.

"No hemos salido para nada, bueno, fui al cine dos veces, en horarios y días donde no hay nadie, porque ya tenía que sacar a mis hijos un poquito, porque entre el proyecto y todo no he podido tomar vacaciones, entonces no sé dónde me contagié". 

En cuanto a sus hijos, la "excónyuge de Juan Collado" compartió cómo es su estado de salud tomando en cuenta que ella resultó de nuevo positiva, ante esto, Lety comentó si también se sometieron al test.

"Hasta ahorita (no han salido positivos), ayer Luciano se comenzó a sentir un poquito mal, está mormado y estoy atemorizada, pero ahorita voy a tratar de hacerle la prueba, él no quiere ser un positivo para nada, entonces ruego a Dios que salga negativo".

Comentó la "estrella de las telenovelas", quien además confirmó que los jóvenes ya cuentan con los tres refuerzos de la vacuna.

Sobre su estado de salud, la nacida un 15 de julio de 1968, compartió que en estos momentos se encuentra estable y resguardada en su casa al lado de sus hijos, y de paso también explicó algunos de los síntomas que ha experimentado, en gran parte, gracias al clima, que no ha actuado a su favor, explicó.

Me siento bien, empecé con una gripa muy fuerte, mucho ardor de garganta, y como calentura el primer día, y ya, nada más el cansancio, de repente me pongo las pilas y luego ya me viene el bajón horrible, en las tardes, pero ni modo, a tener paciencia", refirió la famosa colega de Televisa. 

En medio de esto, la "madre de Luciano y Carlo Collado", también se mostró nostálgica ante el recuerdo de su padre de quien ha resentido mucho su ausencia, así lo compartió ante las cámaras. 

"Le preocupan sus hijos"

Muy chipilona porque sí me pegó muy duro, ahorita lo único que me angustia más es que Luciano o Carlo no se contagien.

Me trae muy tristes recuerdos, pero bueno, la vida ya también tiene que seguir, ya pasó año y medio, entonces hay que cuidarnos y ser positivos, en el buen sentido de la palabra, y nimodo", sentenció. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios