Le olía mal la boca, Renata Notni confesó su peor beso con un famoso actor
Tv

Le olía mal la boca, Renata Notni confesó su peor beso con un famoso actor

Renata Notni contó que le tocó besar a un actor que tenía muy mal aliento y le olía a pura cebolla y tacos

Por: Alfonso Tirado

Le olía mal la boca, Renata Notni confesó su peor beso con un famoso actor(INSTAGRAM)

Le olía mal la boca, Renata Notni confesó su peor beso con un famoso actor | INSTAGRAM

La actriz de telenovelas, Renata Notni, protagonista de “El Dragón”, junto con Sebastián Rulli contó en una reciente entrevista, todas las veces que le ha tocado besar a un compañero, pero se centró en una ocasión donde, en una telenovela, besó a su colega y confesó que tenía muy mal aliento, incluso reveló especificando que el olor era a cebolla.

La desagradable experiencia que la ha tocado vivir a la actriz, de 25 años, la contó en el programa de Youtube, “Pinky Promise”, donde estuvo invitada en conjunto con el actor de teatro Luja Duhart.

De esta manera mencionó sobre el terrible incidente, donde al actor le olía la boca, muy feo, refiriéndose a que ese detalle, dentro del medio es muy desagradable, “Eso es muy feo… Nunca diría quién, porque se me haría muy mala onda, porque claro que puede llegar a pasar y a veces puede ser normal, así de regresarte del corte a comer y comiste tacos con cebolla, no te dio tiempo de lavarte los dientes y vas directo al beso”, narró la guapa joven, causando una gran intriga al mundo del entretenimiento.

También te puede interesar: Quiere casarse de nuevo, La Chilindrina busca de nuevo el amor

Del mismo modo, Notni aseguró que ella sería incapaz de tener mal aliento en grabación de una producción, pues menciono ser una persona muy pulcra, “Yo en ese sentido soy súper pulcra, de que todo el tiempo chicle, me lavo los dientes, porque digo qué culpa del otro… Sí, de repente hay gente que les da igual o no se dan cuenta”, comentó.

Y aunque no quiso decir qué actor era el “oloroso”, Renata, dentro de sus memorables trabajos como actriz, ha sido pareja de Sebastián Rulli, Pablo Lyle y Santiago Ramundo, y  nos dejó con la total duda de quien se trata, sin embargo, por más que le insistieron en mencionar el nombre del caballero, ella rotunamente se negó a darlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el

Es importante mencionar que, Renata es una actriz y modelo mexicana quien obtuvo su debut interpretando a "Andrea" en Código postal, al lado de África Zavala, Gabriela Goldsmith y Guillermo Garcia Cantú, entre otros celebres actores.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Tiempo después, en el 2008 se une al elenco de “Un gancho al corazón”, a lado de Danna García y Sebastián Rulli, posteriormente en el 2009 participa en “Mar de amor” en compañía de Mario Cimarro y Zuria Vega.

Años más tarde, el 2011 interpreta a Lucía Lomelí Curiel de joven en la telenovela de la afamada productora mexicana: Rosy Ocampo, “La fuerza del destino”, en donde Sandra Echeverría lo personifica de adulta y, como se trató de una participación especial, en esta novela sólo grabó aproximadamente 6 capítulos.

También, ese mismo año, participó siendo parte del elenco de la telenovela “Amorcito corazón”, dando vida a Marisol, la protagonista juvenil junto a Diego Amozurrutia, telenovela que se estrenó el 29 de agosto del 2011 en el horario de las 6:15 de la tarde.

En 2012,  fue parte de la telenovela “Qué bonito amor”, dándole vida al personaje de Paloma, al lado de Danna García y Jorge Salinas, la cual se estrenó el 22 de octubre en el horario de las 7:15 de la noche.

En el 2014, obtiene el protagónico juvenil de la nueva telenovela “Quiero amarte”, con Andrés Mercado, Karyme Lozano y Cristián de la Fuente en donde interpretó a Mariana Valdez Morales.

Para el 2015 obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Amor de barrio junto a Mane de la Parra, Pedro Moreno y Ale García, ese mismo año participa en la serie española “Yo quisiera”, junto a otras tres actrices mexicanas: Barbara Singer, Carla Medina e Isabel Burr, donde interpreta a Camila, antagonista de la historia. 

En el 2017 obtiene su segundo protagónico en “Mi adorable maldición”, junto a Pablo Lyle y gracia a su impecable participación, ese mismo año es nominada a "Mejor actriz" en los premios KCA México, por dicha telenovela, a su vez, es ganadora del premio a Mejor actriz en los Premios TVyNovelas por su papel protagónico en la serie “Sueño de amor”.

Su utlima participación para contenido televisivo fue en el año 2019, protagonizando la serie “El dragón”, junto a Sebastián Rulli y producida por Lemon Films y W Studios para Televisa.

Síguenos en

Tags

Comentarios