¿Le arrojan basura? Galilea Montijo y Laura Bozzo en riña
Tv

¿Le arrojan basura? Galilea Montijo y Laura Bozzo en riña

La conductora peruana asistió al programa de Hoy y junto a Galilea Montijo, revivieron la polémica de sus enfrentamientos, "¡Le arrojaron basura!" 

Por: Sayra Rodríguez

¿Le arrojan basura? Galilea Montijo y Laura Bozzo en riña(Instagram)

¿Le arrojan basura? Galilea Montijo y Laura Bozzo en riña | Instagram

Fue la presentadora Galilea Montijo quien junto a Laura Bozzo revivieron algunas de las fuertes polémicas de sus pasados conflictos en una de las recientes emisiones del matutino. 

Hasta hace algunos meses, Laura Bozzo, era una de las más fuertes rivales de Galilea Montijo, sin embargo, ambas presentadoras terminaron fumando la pipa de la paz, ¿Cómo fue que se dio este momento? Ambas lo revelan en una de las más recientes emisiones. 

Luego de la pasada participación que Laura Bozzo protagonizó en "Las Estrellas Bailan en Hoy", la peruana regresó a la emisión reencontrándose nuevamente con la "tapatía", con quien compartió su experiencia de ¿Cómo hicieron las pases?

Tuvimos nuestros rocecillos y ya lo arreglamos, los mezcales y ya, no pasa nada, comentó la "animadora" de 48 años.

Te puede interesar "Hasta sombrerazos" ¿Vive Galilea Montijo infeliz matrimonio?

Fue durante la primera temporada del concurso "Las Estrellas bailan en Hoy" donde "Gali" y Laura Bozzo se reencontraron luego de un fuerte intercambio de palabras que sostuvieron en el pasado, en el que dejaron claras sus diferencias. 

Fiel a su estilo, la peruana confesó que no tiene ningún problema con la presentadora de Hoy, una vez que la conoció mejor quedó claro que es bastante divertida. Incluso reconoció lo buena persona que es. 

Por su parte, "La Montijo" confirmó que sí existieron diferencias entre ambas pero afortunadamente pudieron arreglarlas, finalmente, terminaron poniendo punto final a las especulaciones acerca de una mala relación entre ellas. 

De igual manera reiteró que hay demasiadas cosas desagradables en el mundo, refiriéndo a las grandes lecciones que esta crisis de Covid-19 ha dejado entre las personas. 

Hay tantas cosas feas en este mundo, como para seguir sumando más rencores, comentó con las emociones a flor de piel.

Te puede interesar Arremete Laura Bozo contra Frida Sofía: "Una madre no se toca"

Por su parte, Laura Bozzo reiteró a la "modelo" y "empresaria" de "Latingal" boutique que en un principio tenía una idea errónea acerca de ella. 

Eres la persona más divertida más auténtica con la familia más hermosa y el marido más inteligente ¡Qué envidia hermana" comentó Bozzo, a lo que graciosamente "Gali" respondió..."Imagínate nada mas para aguantarme".

Ya con eso es un héroe, señores, señaló entre risas, el también considerado "fenómeno de internet", Laura.

En medio de su visita, la presentadora de "Laura en América" tuvo su oportunidad de brillar en una de las secciones del programa conducido por Montijo Torres, Andrea Legarreta, Raúl "El Negro" Araiza, Paul Stanley, Marisol González,  Lambda García y Andrea Escalona, sin embargo, el resultado no fue tan esperado.

Fue durante su segunda participación en la que la controvertida conductora de 68 años tuvo que cantar la canción "A quien le importa" como si estuviera cubriendo un potente huracán, por lo que para hacerlo más real, la producción le arrojó papeles en la cara. 

La colaboradora de Televisa intentaba interpretar el tema de "A quién le importa" sin embargo, al tiempo que cantaba la canción de Thalía, la celebridad luchaba por escupir los papeles que entraban a su boca. 

Esto no impidió que Laura Bozzo continuara con su participación y dejo un buen sabor de boca y no solamente para los conductores, sino también para todos los televidentes del matutino de Hoy. 

Te puede interesar ¿Loco? Aislado y sin vacunarse Luis Miguel teme al contagio

Ahora, la amistad entre las dos colegas no solo ha quedado en palabras ya que fue la misma Laura Bozzo quien se encontró entre las personas que apoyaron a la "actriz de televisión" en su nuevo emprendimiento. 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios