Laura Zapata planeó secuestro para extorsionar a Thalía, aseguran.
Tv

Laura Zapata planeó secuestro para extorsionar a Thalía, aseguran

El conductor Alfredo Adame asegura que le consta que se trató de un autosecuestro por parte de Laura Zapata, todo para extorsionar a su hermana, Thalía

Por: Sheila Guzmán

Laura Zapata planeó secuestro para extorsionar a Thalía, aseguran.

Laura Zapata planeó secuestro para extorsionar a Thalía, aseguran.

Uno de los momentos más dramáticos en la historia del espectáculo en México fue el secuestro de Laura Zapata y Ernestina Sodi, hermanas de Thalía. La famosa cantante sufrió bastante durante esos momentos y ahora aseguran que todo fue planeado por Laura para extorsionar a Thalía. 

Fue el conductor Alfredo Adame, quien en entrevista en Univisión aseguró que fue Laura quien planeó todo para que la afectada fuera su hermana Thalía, recordando que Zapata fue rápidamente liberada, mientras Ernestina Sodi permaneció un periodo más extenso en cautiverio. 

A mí me queda muy claro. Yo tengo como amigo al comandante de la unidad antisecuestro y claro, fue un autosecuestro. La soltaron a ella primero, acuérdate, a negociar y todo el rollo. 

Adame asegura que el objetivo de Laura Zapata era obtener dinero por parte de su hermana Thalía y su esposo, Tommy Mottola; agregando que ellos están convencidos de que todo fue orquestado por Zapata. 

Te puede interesar: Daniel Bisogno habla tras video de beso con otro hombre

 

La relación entre Thalía y Laura no es del todo buena y eso se ha hecho muy evidente. El conductor describió a la hermana de Thalía como una persona “perversa, malévola”, esto a partir de la convivencia con ella en el plano profesional.

Ernestina Sodi escribió el libro “Líbranos del mal” donde compartió su experiencia en el secuestro que vivió junto a Laura, en el mismo asegura que fue su hermana quien impidió que fuera liberada. 

Fue en el año 2002 que ocurrieron los hechos y Sodi relató que en un momento pudo haber sido liberada; sin embargo, gracias a la intervención de Zapata, no obtuvo su libertad. 

Lea también: Mhoni Vidente predice la muerte de dos famosos

 

“Vamos a dejar ir a su amiga, ahora la ponemos en marcha y se va, dijo el secuestrador”.

¡No! Por favor, no la dejen ir, ella no es mi amiga, es mi hermana, contestó Laura.

Tras las palabras de Laura, los secuestradores confirmaron que eran hermanas y retuvieron a ambas; para mayor desventura de Ernestina, sufrió abuso durante su secuestro. 

Según People, en el libro que escribió, Ernestina compartió que Romeo, el líder de los secuestradores fue quien abusó de ella y la amenazó con que el abuso sería grupal si ella se resistía; ante eso, ella suplicó usara preservativo. Sobre el contenido del libro, Laura Zapata compartió su reacción en el programa "El gordo y la flaca" de Univisión.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS