Laura G podría ser corrida de VLA tras confesión sobre Carlos Loret de Mola
Tv

Laura G podría ser corrida de VLA tras confesión sobre Carlos Loret de Mola

Internautas aseguran que su permanencia en el programa está en riesgo ya que al parecer a los ejecutivos de la televisora no les pareció su confesión

Por: Sheila Guzmán

Laura G podría ser corrida de VLA tras confesión sobre Carlos Loret de Mola(Instagram)

Laura G podría ser corrida de VLA tras confesión sobre Carlos Loret de Mola | Instagram

Laura G abrió su corazón en el programa Venga La Alegría sobre su relación con un hombre "equivocado", Carlos Loret de Mola y al parecer aceptar haber sido la "amante" del comunicador podría costarle el trabajo a la conductora. 

Los internautas aseguran que la confesión de G no les ha de haber parecido a los ejecutivos de TV Azteca, esto porque se publicó el programa en su canal de Youtube con una pequeña y muy notoria excepción, cortaron la parte en que Laura habla sobre su relación con Loret de Mola. 

¿Por qué editaron la parte de Laura? ¿Solo porque se salió del libreto?", fue uno de los comentarios. 

Te puede interesar: Laura G, aseguran hace todo para que no ingrese Carmen Muñoz a VLA

 

¿Por qué editaron lo de Laura G? Se supone que ustedes la apoyan, entonces ¿por qué no dejan que uno vea su versión? La dejaron sola, qué mal por ustedes, recriminaron. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Fue en una sección en la que se hablaba con una experta sobre las relaciones de pareja que la conductora habló sobre el alto precio de enamorarte de la persona equivocada. 

Lee también: Laura G llora mientras habla sobre su escandalosa relación con Carlos Loret de Mola

 

Yo me enamore de la persona equivocada y el precio es muy alto. Altísimo. Y es muy complicado porque cuando estás ahí estás cegada por muchos problemas, por la admiración, por falta de autoestima, por problemas en casa, pero por más que la gente te dice que por qué estás ahí, pues te quedas ahí, compartió G. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Laura G destacó que fue muy complicado sobrevivir a los señalamientos, e incluso, pensó en irse del país; pero gracias a su familia lo superó.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS