Laura G llora mientras habla sobre su escandalosa relación con Carlos Loret de Mola
Tv

Laura G llora mientras habla sobre su escandalosa relación con Carlos Loret de Mola

Lo describió como cuando te enamoras de la persona equivocada y aunque lo ve como un aprendizaje, comparte que sufrió mucho por ello

Por: Sheila Guzmán

Laura G llora mientras habla sobre su escandalosa relación con Carlos Loret de Mola(Instagram)

Laura G llora mientras habla sobre su escandalosa relación con Carlos Loret de Mola | Instagram

Laura G abrió su corazón en Venga La Alegría, la conductora fue parte de una sección donde se hablaba de la pareja y como elegir a la mejor o la correcta, fue ahí donde compartió una de las experiencias más duras de su vida, su relación con Carlos Loret de Mola. 

Cuando esto se descubrió, se desató la polémica ya que Laura era la tercera en discordia y fue duramente señalada por muchos. 

La conductora compartió que hay muchos factores que te hacen quedar ahí cuando te enamoras de una persona que no debes, aún y cuando muchos te dicen que no debes estar ahí y que es un error. 

Te puede interesar: Laura G presumió su juguete prohibido en pleno Venga La Alegría

 

Yo me enamore de la persona equivocada y el precio es muy alto. Altísimo. Y es muy complicado porque cuando estás ahí estás cegada por muchos problemas, por la admiración, por falta de autoestima, por problemas en casa, pero por más que la gente te dice que por qué estás ahí, pues te quedas ahí, compartió G. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Laura compartió que era una chica muy joven y que la crítica fue enorme, además destacó el machismo que se vive en México ya que en estas situaciones la perjudicada es la mujer. 

Lee también: Laura G, aseguran hace todo para que no ingrese Carmen Muñoz a VLA

 

Han sido muchos años de cargar ese equipaje. Yo recuerdo que salía a un restaurante y me señalaban, como si hubiera matado a muchas personas. Era muy chica, tenía 20 o 22 años, ahora pienso muy diferente. Lo que no se vale es que te sigan juzgando por un error en la vida y te lo sigan recalcando. Fueron años de tristeza, año de aceptar lo qué pasó, de pedirle perdón a mis papás, pero pedirme perdón a mí misma

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Laura aceptó que pensó en huir del país ya que el panorama se tornó muy oscuro pero gracias a su familia, sus padres y hermano, tomó fuerza y salió adelante de la situación.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS