
Laura G en apuros por hacer el "Anitta Chalenge"
Laura G casi enseña de más cuando intentó hacer el reto de bailar la famosa coreografía de Anitta en Venga la alegría

Laura G en apuros por hacer el "Anitta Chalenge" | Instagram
Una de las cantantes con más éxito en la escena del reguetón es Anitta, quién por lo mismo, no se escapó a la creación de un reto en el que se debe imitar una de sus más atractivas y atrevidas coreografías, siendo Laura G, una de las figuras públicas que ya lo intentó, y que por poco muestra más de lo debido en Venga la alegría.
En esta nueva era digital, los retos y desafíos de imitar a grandes artistas del mundo del espectáculo se ha vuelto una fuerte tendencia en internet. Sobre todo, de bailes y coreografías que resultan, en algunos casos, muy llamativas y que sonrojan a más de uno.
Aplicaciones como Tik Tok reproducen todos los días los millones de retos o “challenge” que usuarios de todo el mundo suben desde sus dispositivos a diario, y en esta nueva tendencia, está la coreografía de la canción “Envolver” de la cantante brasileña Anitta y la cual ha causado un verdadero revuelo.
Te puede interesar: Lupillo Rivera, Mayeli Alonso perdió a su hijo por una discusión

Se trata del “Anitta Chalenge”, en el que, al igual que la cantante, se debe bailar en una posición como sí se estuvieran haciendo lagartijas en el piso, para luego dar rienda suelta al flow del reguetón.
En Venga la alegría no dejaron pasar el 'Anitta Chalenge', y los conductores del matutino intentaron demostrar sus habilidades para el baile, siendo el Capi Pérez el primero en intentarlo con su ya conocido sentido del humor.
Le siguió, Roger González y Laura G, está ultima, se aventó al piso para intentar hacer el reto, cuando de pronto recordó que traía puesto un pantalón corto, color blanco y que una de las cámaras del programa estaba justo detrás de ella, por lo que casi de inmediato de empezar a bailar, se puso en pie y terminó con el intento.
Entre risas, Sergio Sepulveda dijo: “Le dio pena, le dio pena”, a lo que la conductora Laura G respondió que la cámara estaba demasiado cerca y que el camarógrafo la estaba tomando desde un ángulo en que se podría ver de más. “Se mete casi hasta el intestino”, dijo, Laura, provocando la risa de todos los presentes.
Ante algunas críticas que la cantante Anitta recibió por incitar a otras mujeres a bailar de esta manera, la misma artista manifestó que esa incomodidad de algunas personas solo es una muestra del machismo que aún no cede, pues lo hombres tienen el deber de respetar a la mujer esté haciendo lo que esté haciendo, escribió en sus redes.
Comentarios