Laura Flores se someterá a cirugía de emergencia por lo que pausó sus grabaciones
Tv

Laura Flores se someterá a cirugía de emergencia por lo que pausó sus grabaciones

Laura Flores se ausentará de las grabaciones de la telenovela "Soltero con hijas", debido a que se someterá a una cirugía de emergencia, pero que regresará muy pronto 

Por: Alfonso Tirado

Laura Flores se someterá a cirugía de emergencia por lo que pausó sus grabaciones(INSTAGRAM)

Laura Flores se someterá a cirugía de emergencia por lo que pausó sus grabaciones | INSTAGRAM

La famosa actriz Laura Flores declaró que estará ausente de las grabaciones de la telenovela "Soltero con hijas", debido a que se someterá a una cirugía de emergencia, pero que regresará muy pronto a las grabaciones.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Esto lo comunicó a través de sus redes sociales, donde compartió que tiene un dolor muy fuerte en su pierna izquierda y que se quitará una hernia que tiene en la columna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Flores (@laurafloresmx) el

Se encontraba en Acapulco y cahí fue cuando empezó a experimentar este gran dolor, fue al doctor y le dijo que todo estaba bien, por lo que regresó a México, sin embargo los síntomas empeoraron.

También te puede interesar: Cristian Castro, ex pareja revela secretos de sus gustos íntimos afirman

Contó también que debido al dolor que sentía en su pierna casi sufre un accidente en las escaleras, aunque se salvo de caerse. Algunos días después al subir a un autobús terminó por caerse, por lo que tuvo que volver al médico para realizarse una resonancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Flores (@laurafloresmx) el

En los estudios se reveló que tiene una hernia entre dos vertebras, la cual resalta del lado  izquierdo de su columna, es por eso que su pierna izquierda es laque le molesta, pues están bloqueado por donde cruzan sus nervios de la espina, por lo que la cirugía le urge o podría tener repercusiones graves.

Lee también: Amy Schumer vive con su exnovio y esposo en la misma casa

El doctor le comentó que de no realizarse la operación el caso podría agravarse bastante, tanto que en cuestión de días podría perder movilidad, pues "el daño en los nervios es irreversible", comentan los doctores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Soltero con Hijas (@solteroconhijas) el

La operación la realizará en Estados Unidos, ya que ayá es donde vive, aunque será un doctor mexicano quien la opere, uno de confianza. La cirugía podría ser este lunes o martes.

Tuvo que hablar con Juan Osorio para explicarle su situación, él entendió a la perfección y le dijo hiciera lo necesario que la esperaba, pero la actriz decidió no dejar su papel en la telenovela por lo que asegura que volverá para continuar grabando.

De hecho en su Instagram aclaró la situación, ya que algunos medios informaron que había abandonado el proyecto y no es así, aprovechando el momento para pedir que sigan rezando por ella y mandarles sus mejores deseos a sus fans.

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios