Laura Flores responde a Alejandra Ávalos tras acusarla de hacerle la vida imposible
Tv

Laura Flores responde a Alejandra Ávalos tras acusarla de hacerle la vida imposible

La actriz y cantante Laura Flores se mostró sorprendida ante los comentarios en los que fue señalada por Alejandra Ávalos de hacerle la vida pesada en sus inicios como cantante, y así le responde

Por: Sayra Rodríguez

Laura Flores responde a Alejandra Ávalos tras acusarla de hacerle la vida imposible(Instagram)

Laura Flores responde a Alejandra Ávalos tras acusarla de hacerle la vida imposible | Instagram

Laura Flores no se quedó callada ante los argumentos de Alejandra Ávalos quien la señaló de haberle "hecho la vida imposible" de la mano de Erika Buenfil, esto, en los inicios de su carrera, comentó la actriz y cantante. 

Ávalos reveló recientemente que tanto Erika Buenfil como Laura Flores la críticaban constántemente por su físico

A mis pies me decían "gorda, panzona, tienes celulitis, ash ¿Te crees mucho no?" 

Luego de que la artista revelara que recibía comentarios muy crueles por parte de sus compañeras del medio, la actriz Erika Buenfil y Laura Flores, dieron replica a dichos comentarios, la primera en responder de una manera muy tajante fue Buenfil, mientras que Laura sorprendió con un gran mensaje para la cantante.

Te puede interesar Alejandra Ávalos: Érika Buenfil y Laura Flores la atacaban por su físico

Por su parte, Laura Flores se sorprendió en gran medida y envió un contundente mensaje a su colega Alejandra Ávalos luego de que asegurara, tanto Flores como Érika Buenfil le hacían "bullying" y le pusieron obstáculos en sus inicios como cantante.

Sin embargo, para sorpresa de todos su respuesta fue todo lo contrario a las declaraciones de Ávalos

Hola estoy mandando este mensaje en particular a mi amiga Alejandra Ávalos, yo tengo recuerdos súper lindos de cuando empezamos en nuestra carrera, yo la conocí cuando hicimos 'Jesucristo Súper Estrella' donde yo hacía a María Magdalena y ella era tan buena cantante, tan talentosa, que también hacía el papel de María Magdalena, nos alternábamos de hecho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con Emma!! Ya esta más grande!! #australianshepherd #dogsofinstagram #pets #dogs

Una publicación compartida de Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La cantante Laura Flores continúo revelando las participaciones en las que Ávalos y ella coincidieron y destacó la amistad que existía entre ambas, incluso revela ella asistió a su boda, la cual se realizó bajo la usanza "Indue".

"Casualmente ayer estaba yo escaneando todos estos recortes de periódico que vamos acumulando con tantos años de carrera y me dio gusto ver entre tantos álbumes personales fotos de Valentina, su hija, y Alejandra, su mamá, Valentina tendría como 4 o 5 años y estábamos en un cumpleaños de mi hija en mi casa, María, que también estaba cumpliendo por ahí como 4 o 5 años, digo María tiene hoy 21 años de edad, y también me tocó la fortuna de que Ale me invitó a su boda, una boda preciosa... se casó un 14 de febrero".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quisiera ser tierra de nadie. Quisiera ser y así me siento, amor sin riendas #AmorSinDueño #TBT

Una publicación compartida de Alejandra Avalos (@aleavalosr) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Asimismo, continuó destacando el talento de la cantante Alejandra Ávalos "siempre ha sido una mujer tremendamente talentosa". 

Yo por Ale siempre he tenido un respeto enorme como actriz, es una gran actriz, y algo que también me gusta mucho pues es su voz. Yo en mi teléfono tengo las canciones de Ale porque creo que es una cantante fabulosa, maravillosa".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En cuanto a los supuestos ataques que supuestamente realizaba en su contra, Laura Flores dejó en claro que jamás juzgaría a alguien por su físico ni ahora a sus 58 años, ni de joven, ya que recibió una educación que incluía el respeto a los demas y en general, respeta a todos sus compañeros y personas con las que convive. 

Yo no juzgaría jamás ni a ella ni a nadie, no me acuerdo de verdad haber ido algún día a un lugar, como ella lo establece, pues no, no me acuerdo, y es algo que yo no haría ni con ella ni con nadie porque yo no soy quién para juzgar o burlarme de los demás

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis @vittoriodfirenzeoficial en @unnuevodia #calzado #shoes pide tu catálogo digital ya!

Una publicación compartida de Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) el

Por último señaló que lo único que tiene para responder a estos señalamientos, "son comentarios favorables para Alejandra".

Es una gran artista, es una gran cantante, preciosa, guapísima, siempre lo ha sido y creo, la belleza no tiene nada que ver con que si tienes grasa o no en el cuerpo.

También puedes leer Erika Buenfil responde indirecta tras revelación de Alejandra Ávalos: Pónganse a trabajar

Por lo que la también actriz y cantante Laura Flores externó que espera en algún momento reencontrarse con Alejandra Ávalos y aclarar dicha situación y pese a las declaraciones la artista le envía calurosas muestras de aprecio a la que en varias ocasiones fue su compañera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) el


 

TE RECOMENDAMOS