Laura Bozzo tendría piojos, un video hace que surjan teorías
Tv

Laura Bozzo tendría piojos, un video hace que surjan teorías

Fue en la cuenta de Instagram de Shanik Berman donde pudimos ver el video que hizo que despertaran las teorías

Por: Alfonso Tirado

Laura Bozzo tendría piojos, un video hace que surjan teorías(INSTAGRAM)

Laura Bozzo tendría piojos, un video hace que surjan teorías | INSTAGRAM

Justo en estos momentos la famosa conductora de TV, Laura Bozzo, está participando en el popular Reality Show de Telemundo, ‘la Casa de los Famosos’, razón por la que han surgido algunos cuantos momentos interesantes tanto para los internautas como para algunos comunicadores, tal fue el caso de Shanik Berman, quien puso en duda La presencia de piojos en la cabellera de la presentadora.

Todo fue gracias a un video que compartió a través de su Instagram oficial, en el cual acusaba que en estos momentos existe una ola de piojos que estarían afectando a todo el país, pero específicamente notando como en una ocasión dentro de la casa Laura se encontraba rascándose la cabeza de una forma bastante inusual y repetida.

Los usuarios de Internet no pararon de observar el video y de pensar que es muy posible que si tenga estos pequeños animalitos, sin embargo algunos otros también asegura que podría ser por estrés.

Después de la publicación que ya observaron más de 30,000 personas, los internautas están teniendo que si los tenga y que pudiera contagiar a los compañeros de espectáculo.

Hasta el momento todo esto se trata de teorías, pero no podríamos descartar esa posibilidad, a pesar de que los internautas aseguraron que si los tuviera se notarían por el color de su cabello rubio.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO COMPLETO DE LAURA

Shanik Berman / Instagram
Shanik Berman compartió este video poniendo en duda la situación ante los internautas.

También hicieron notar que esta situación puede rebelarse más adelante en caso de qué observemos que nosotros integrantes del programa comienzan a rascarse la cabeza, un fuerte indicador de qué esto era cierto.

Así que hasta el momento no sabemos si Laura Bozzo tiene los famosos piojos o no, pero si sabemos que está mejor papel dentro de la casa, incluso ya pudimos ver el primer encuentro entre la conductora y Niurka Marcos, la famosa vedette desde el primer momento la encaró e incluso la retó a un duelo de baile.

Quédate en Show News para que descubras si la famosa realmente tiene piojos o no, además que también te estaremos compartiendo otras interesantes noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más que no te puedes perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios