Laura Bozzo revela detalles de su bioserie, próximo estreno
Tv

Laura Bozzo revela detalles de su bioserie, próximo estreno

La conductora de tv decidió revelar que su historia tiene mucho por contar, una bioserie que estará llena de sorpresas para sus fans y de detalles interesantes que no conocíamos sobre ella

Por: Alfonso Tirado

Laura Bozzo revela detalles de su bioserie, próximo estreno(AFP)

Laura Bozzo revela detalles de su bioserie, próximo estreno | AFP

Recordemos que la famosa conductora peruana, Laura Bozzo, estuvo en vuelta en escándalos y siendo perseguida por las autoridades mexicanas, una parte más que seguramente será desglosada en la nueva vio serie que ya se anunció.

La presentadora dio una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, en donde estuvo revelando que estará escribiendo ya a la segunda parte de su autobiografía, narrando todo lo que ocurrió estos meses de persecución y de abogados que estuvieron esforzándose para que no pisara la prisión.

Recordemos que también tuvo una situación de salud que fue principalmente la razón y que seguramente conoceremos esta pieza de entretenimiento que está por salir sobre la “Señorita Laura”, este personaje tan icónico de la televisión que siempre ha llamado mucho la atención de los televidentes y que hacer el día de hoy continúa siendo relevante.

Además, Laura también confesó que este año quiere trabajar muchísimo, para compensar su ausencia y para continuar mejorando en sus ánimos, ya que también estuvo envuelta en una depresión que no la dejaba vivir tranquilamente.

Este año también estará participando en un Reality show de famosos y está en pláticas con Televisa para hacer otros proyectos, parece que viene un muy buen futuro para ella y te lo estaremos compartiendo por aquí en Show News.

Sobre subió serie anunció que estará trabajando junto a Alejandra Palomera y pareja Christian Suárez, quien ha estado apoyando y continuar haciéndolo.

“Soy una persona fuera de lo normal, hay una parte de mi vida que no conocen, soy una sobreviviente puedo ayudar a la gente… que sepan que si se puede empezar de cero”, comentó.

Además también confesó que no está en quiebra como habían estado diciendo algunos medios de comunicación, revelando que en realidad si está estable gracia a su herencia y que está más que lista para continuar disfrutando de su vida, trabajando y esforzándose por ella mismo como siempre lo ha hecho.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios