Laura Bozzo regresa a Televisa luego de ser vetada
Tv

Laura Bozzo regresa a Televisa luego de ser vetada

La presentadora de televisión Laura Bozzo ha sorprendido a todos con esta increíble noticia, pues regresa a Televisa con un nuevo programa

Por: Melissa Gamboa

Laura Bozzo regresa a Televisa luego de ser vetada(Instagram)

Laura Bozzo regresa a Televisa luego de ser vetada | Instagram

La presentadora de televisión Laura Bozzo ha sorprendido a todos los mexicanos con esta increíble noticia, pues regresa a Televisa con un nuevo programa luego de haber sido vetada anteriormente. 

La también abogada dio la gran noticia de su regreso en su cuenta oficial de Instagram el día de hoy en donde aparecía con otras personalidades de la empresa televisiva. 

Con mis adoradas Magda Rodríguez y Andrea Rodríguez en Televisa preparando lo nuevo, tomando todas las medidas", escribió la famosa conductora.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez estrena junto a Laura Bozzo Mujeres con Causa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Y como era de esperarse, el periodista Alex Kaffie también dio a conocer la noticia en su columna en donde menciona que esta de vuelta con algo parecido a su famoso programa Laura en América.

Me llegan malas noticias, ¡malísimas! El programa de Larva de América regresa. Sí, como si no bastara con tener en esta nación la presencia del COVID19, ahora también tendremos el germen de ese programa basura y nauseabundo cuya anfitriona es Larva de América. ¿Por qué nos castigas así, DIOS?”, escribió Kaffie. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Cabe mencionar que el programa será producido por Magda Rodríguez que es quien se encarga del matutino de Televisa Hoy

En la publicación que compartió Laura también comenta el nombre de su nuevo proyecto: “Laura sin censura”, que es parecido al show que la hizo famosa desde que vivía en Perú.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Si tienes una historia que contar, alguien que denunciar, un problema que resolver o un desgraciado que exponer, escríbeme por mis redes para mi nuevo programa Laura sin Censura", finalizó.

Como recordarán, el final de su show fue en el 2017 y en el 2019 Bozzo confirmó su renuncia a su contrato de exclusividad con la televisora.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Hasta el momento Laura Bozzo no había tenido ningún show de televisión propio desde hace varios años, sin embargo, no ha dejado de estar como invitada especial en diversos programas como “El Gordo y La Flaca” de Univisión.

Como era de esperarse, sus seguidores rápidamente acudieron a comentar en la publicación, pues se encuentran emocionados con el nuevo material que trae en sus manos.

También puedes leer: Laura Bozzo, sin una gota de maquillaje y recien levantada, advierte a sus fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Todo el éxito las quiero mucho", "Éxito asegurado", "Espero con ansias verte de nuevo en TV", "Felicitaciones Laura ansiosa de que regreses a la tv eres la única que brilla con luz propia y televisa felicitaciones por creer en Laura ella es genial", fueron algunos de los comentarios. 

No cabe duda que esto fue algo realmente sorprendente para todos y será, sin pensarlo, todo un éxito para la peruana. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios