Laura Bozzo nominada con más puntos, podría salir del reality
Tv

Laura Bozzo nominada con más puntos, podría salir del reality

La Casa de los Famosos 2 podría perder a una de sus integrantes más llamativas y la que ha dado de que hablar, generando memes, controversias y más que tiene todavía por dar

Por: Alfonso Tirado

Laura Bozzo nominada con más puntos, podría salir del reality(AFP)

Laura Bozzo nominada con más puntos, podría salir del reality | AFP

Desde que nuestra querida conductora de TV, Laura Bozzo, entró el Reality show de Telemundo “La Casa de Los Famosos 2”, ha vivido una serie de situaciones interesantes que los televidentes han disfrutado observar, al igual que los internautas que se han dedicado a generar memes sobre su estancia dentro, sin embargo, tenemos malas noticias al respecto, podría salir de la casa.

Y es que la celebridad ha tenido fuertes discusiones con los compañeros, incluso ganándose una sanción por parte de la producción.

Esta segunda temporada llegó con todo, incluida la participación de Niurka Marcos, quien ha sido una pieza clave para hacer estallar a Laura en muchas ocasiones, la presentadora peruana la culpa de todo, ocasiones ha expresado que quiere salir ya.

Esta vez fue nominada por sus compañeros, no es la primera vez pero si en la qué has tenido más puntos, por lo que podría abandonar el proyecto pronto, algo que causa tristeza y decepción a todos los que siguen disfrutando de su presencia en la pantalla.

 “La señorita Laura” estuvo discutiendo con Ivonne Montero, también con Natalia Alcocer, esto después de qué Luis “Potro” saliera del entretenimiento, el famoso “influencer” reconocido por su participación en Acapulco Shore.

Por supuesto que la conductora se sorprendió, pero la tomó con calma y comenzó a aplaudir, enviándole besos a sus fans y mostrando su mejor actitud ante las complicaciones, se siente bastante segura de sí misma.

Los nominados que se dieron a conocer este jueves 2 de junio son Eduardo Rodríguez, Juan Vidal, Natalia Alcocer y Laura Bozzo, pero hoy viernes 3 de junio Uno de ellos podría ser Salvado por Niurka y Toni Acosta.

El público hasta el momento la ha salvado y es probable que continúen haciéndolo, nadie quiere ver la salir, prefieren seguir disfrutando de esos momentos divertidos pero también en ocasiones muy fuertes que ha pasado con sus compañeros, aunque por supuesto que existen personas que no le quieren tanto.

Así que es muy probable que no salga, pero siempre existe la posibilidad, no podríamos descartar un giro sorpresivo, por lo que tenemos que seguir muy pendientes al respecto, descúbrelo pronto en Show News.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios