Laura Bozzo le dice adiós a la tv y se lanza al mundo de Youtube
Tv

Laura Bozzo le dice adiós a la tv y se lanza al mundo de Youtube

La presentadora de televisión y abogada peruana Laura Bozzo se despide de la television y le dice hola al mundo de youtube donde podra ser ella misma

Por: Melissa Gamboa Duran

Laura Bozzo le dice adiós a la tv y se lanza al mundo de Youtube(Instagram)

Laura Bozzo le dice adiós a la tv y se lanza al mundo de Youtube | Instagram

La famosa presentadora de televisión Laura Bozzo no deja de sorprendernos, y es que esta vez nos anuncia que se despide de la televisión, para empezar un nuevo proyecto y entrar al mundo de Youtube

La conductora se mostró realmente emocionada por estrenar este nuevo proyecto, donde ella mencionó que la veremos tal y como ella es. Anteriormente ya contaba con este canal pero realizó algunos ajustes por lo que lanzará de nuevo su producto. 

La peruana, nacionalizada mexicana, expresó que a pesar de que toda la gente la conoce, ahora si verán a la real y original Laura Bozzo

Te puede interesar: Critican a Laura Bozzo

“Por fin la espera terminó porque saben que hoy empezamos a grabar para nuestro canal de YouTube, por acá tenemos a Ana y Victoria ya preparando todo lo que se viene, se dice de todo, desgraciada, maltratadora, loca, bueno sí loca soy, pero la verdadera Laura recién la van a conocer”, se le escucha decir.

La llamada “abogada de los pobres” junto a su clip promocional escribió:

Muy pronto mi nuevo canal de YouTube podrá suscribirse y ver contenido totalmente diferente. Me conocerán sin censura y lo que quieran consultarme escribanme para mi sección Laura Dime”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Después de haber anunciado Laura Bozzo su nuevo proyecto en YouTube, los fieles seguidores comenzaron a opinar sobre el regreso de la conductora a través de una plataforma digital, pues sus admiradores le desearon todo el éxito en su nuevo canal.

Este nuevo canal será un lugar en donde solamente la gente común y corriente será la protagonista al igual que lo que ella quiere lograr es tener una cercanía real con todas las personas.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Laura aclaró a sus seguidores de Instagram que este proyecto no será el final de su carrera en la televisión, ya que promete seguir ayudando a más familias. Se dice que tiene varios proyectos de las Historias de Laura y Que pase Laura.

También puedes leer: Raúl de Molina toma la famosa pastillita azul por equivocación

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS