Laura Bozzo, lava un baño por primera vez y quedó en video
Tv

Laura Bozzo, lava un baño por primera vez y quedó en video

La conductora Laura Bozzo es una mujer que nunca ha hecho limpieza en su casa, por lo que, en el reality show se vio oblidada a lavar el baño, con todo y su cara de asco ante la situación 

Por: David Ortega

Laura Bozzo, lava un baño por primera vez y quedó en video(Facebook)

Laura Bozzo, lava un baño por primera vez y quedó en video | Facebook

El éxito del programa La Casa de los Famosos en su segunda edición continúa creciendo, pues sus televidentes tienen la oportunidad de ver a sus artistas favoritas tal cual son o incluso lavando el baño.

Es el caso de Laura Bozzo, la polémica conductora de programas que, en algún momento recibieron muchas críticas y burlas,  ahora, como inquilina de esta casa, ha comenzado a ser una de las favoritas del público, pues se ha dejado ver completamente en otra faceta y hasta ha tenido que aprender labores del hogar.

Aunque sin duda, la controversia persigue a la peruana, pues se sabe que tiene un fuerte carácter, lo que ya le ha causado tener fuertes discusiones, hasta por tener que lavar el baño, espacio que todos utilizan, pues en el programa no hay personal que lo haga.

Te puede interesar: Livia Brito en look morado deportivo, acelera sus corazones

Según lo que ha dejado ver la conductora, ella es una mujer que no sabe, ni le gusta realizar labores de limpieza en el hogar, por lo que, sus compañeros del mencionado programa, la habían criticado por no colaborar casi en la casa, pues son ellos mismos los que deben de limpiar todo.

 

Aunque Laura Bozzo, ha dejado ver que tener que limpiar le desagrada, pese a ello, ‘La señorita Laura’ tuvo que entrarle a la limpieza de la casa y comenzó con el baño.

Taza del baño, lavamanos, paredes y todas las esquinas de esta área, fueron parte del reto de limpieza de la peruana. Destaca que, para realizar esta labor doméstica la actriz Natalia Alcocer fue la encargada de darle ciertas instrucciones para introducirla en el mundo de los quehaceres domésticos.

Al comenzar su labor, la expresión en el rostro de Bozzo fue de asco cuando estaba lavando particularmente el inodoro, pero continúo haciéndolo, incluso recibió apoyó de Niurka Marcos, quién le explicó cómo se lava la taza.

En las primeras semanas del programa, Bozzo solo se quedaba sentada de una manera bastante tranquila viendo lo que los demás estaban haciendo para mantener la limpieza de la casa, situación que molestaba a todos.

Ahora, la conductora, si bien hizo cara de asco con la taza del baño, luego se mostró abierta a aprender y a atender todas las recomendaciones de sus compañeras para que el baño quedara más que reluciente.

Sorprendió verla lavando los espejos de este espacio y preguntado cómo quedaban mejor. Al final, Laura Bozzo, sentada y fatigada en la sala de la casa, expresó su reconocimiento a todas las empleadas domésticas, ya que dijo que es un trabajo muy complicado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios