Laura Bozzo esto opina de Christian Nodal tras nuevo look
Tv

Laura Bozzo esto opina de Christian Nodal tras nuevo look

Los rádicales cambios de imagen de Christian Nodal han dado pie a diversas reacciones a las que se suma la presentadora de televisión, Laura Bozzo: "¡Estoy en shock!"

Por: Sayra Rodríguez

Laura Bozzo esto opina de Christian Nodal tras nuevo look(Instagram)

Laura Bozzo esto opina de Christian Nodal tras nuevo look | Instagram

Laura Bozzo lanzaría un contundente mensaje a Christian Nodal ante los polémicos cambios de imagen que ha protagonizado en los últimos meses, estas serían las duras palabras por parte de la "peruana". 

La "presentadora de televisión", Laura Bozzo, dejó entrever aire su "decepción" tras el aspecto por el cual, Christian Nodal ha dado de que hablar en las últimas semanas. 

Como ha podido percatarse el público, el "sonorense" dio mucho de que hablar luego de cambiar su cabellera a rubia con unas flores plasmadas que lo relacionaron con J Balvin.

Posteriormente, reapareció con un efecto degradado en el pelo, entre rosa y lila con cruces negras y recientemente, con el cabello verde, lo que derivó en la reacción de la "naturalizada mexicana" quien manifestaría:  "No es ni la sombra de lo que era". 

Fue luego de que a los miembros de "La Casa de Los Famosos 2", se les permitiera ver la transmisión de los premios "Tu Música Urbano 2022", donde el "mariacheño" figuró en algún momento tras ser acreedor a dos reconocimientos. 

Cabe recordar que los participantes se encuentra dentro del LCDLF2 donde se encuentran aislados del exterior, por lo que no cuentan con conocimiento sobre lo que acontece en el mundo de la farándula mexicana. 

Momento en el que la "abogada" lanzara fuertes comentarios al ver el reciente aspecto que luce hoy lanzándo una dura crítica por primera vez hacia el drástico cambio del intérprete de "Adiós Amor".

¿Qué le pasó a Nodal hermana? Estoy en shock, no es ni la sombra de lo que era, se le escuchó decir a la presentadora de talk shows.

El intérprete de temas como "Aguardiente", "Botella tras botella", entre otros, no solamente los sorprendió al conseguir dos galardones, también causó una gran sorpresa a más de uno de los participantes del reality con su nuevo cabello color verde y un alacrán plasmado en la parte de arriba de su cabellera, a lo que la originaria de Callao, Perú no se quedó callada. 

Tras viralizarse su reacción en la plataforma de Tik Tok, los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas hacia la conductora de 69 años, quien liderara programas como "Laura en América", quien cabe mencionar, fue respaldada en varios comentarios. 

"Tranquila, mi Lau, todos estamos igual de consternados, "Laura estamos todos de acuerdo con usted", "Mi Laurita, usted tiene toda la razón", "Laura me representa está igual que yo al verlo jajaja", refieren algunos de los comentarios. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios