Laura Bozzo es una fuente de memes en La Casa de los Famosos
Tv

Laura Bozzo es una fuente de memes en La Casa de los Famosos

La famosa presentadora llegó a la Casa de los Famosos 2 y se convitió en una fuente de memes en redes sociales

Por: Alfonso Tirado

Laura Bozzo es una fuente de memes en La Casa de los Famosos(AFP)

Laura Bozzo es una fuente de memes en La Casa de los Famosos | AFP

Desde que supimos que existiría una segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, el popular Reality Show de Telemundo, se rumoraba una pequeña lista de participantes, entre los que se encontraban Laura Bozzo y Niurka Marcos.

Audiencia esperaba la famosa vedette nos presentaras su personalidad una vez más y que fuera quizás el objetivo de los memes que surgieron de este programa, sin embargo, la que se ha llevado toda la atención y la mayor creación de estas divertidas imágenes fue la conductora de TV peruana.

Así es, “La Señorita Laura” ha sido ella misma entrada al programa, razón suficiente para que los internautas estén muy atentos de todo lo que hace y con su creatividad haciendo memes y rescatando situaciones graciosas que se han vivido dentro del espectáculo.

A pesar de qué son varios famosos, ella ha sido la que se ha llevado la mayor de las atenciones, al parecer este formato le beneficia bastante, cuál es la oportunidad de presentarnos quién es en realidad, como es su personalidad real, algo que no habíamos tenido la oportunidad de ver, pues normalmente se dedicaba a conducir y a seguir prácticamente lo planeado para sus programas.

Si en estos momentos entras a Twitter y escribes en el buscador el nombre Laura Bozzo encontrarás con miles de imágenes divertidas, los internautas interpretan cualquier situación para sacarle su lado gracioso.

Twitter
Laura Bozzo hizo que Twitter completo se llenara de memes en su honor.

Recordemos que anteriormente Laura estaba siendo perseguida por las autoridades por evadir impuestos, una deuda que tenía con el servicio de administración tributaria de más de 13 millones de pesos mexicanos, además de haber vendido un inmueble embargado por el mismo SAT.

En estos momentos todo eso quedó en el pasado, la famosa peruana ahora es una fuente de memes interminables, al parecer continuará en este programa mediante bastante tiempo y quizás sus fans la salven y la lleven a la final, todo por seguir observando tus acciones y convertirlas divertidas imágenes o videos que incluso se hacen virales.

Cada uno de los memes publicados es muy gracioso, te recomendamos que entres a la red social del pajarito azul para que sigas encontrando muchas más imágenes al respecto, los internautas aseguran que Laura Bozzo los representa, entrada a “La Casa de los Famosos” ha sido de lo más exitosa, probablemente ella es la razón de qué tengan un muy buen rating.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios