Laura Bozzo dice estar embrujada y exhiben a la responsable
Tv

Laura Bozzo dice estar embrujada y exhiben a la responsable

Javier Ceriani aseguró en Chisme No like que efectivamente Laura Bozzo está embrujada y que fue "Magda antes de partir", quien la dejó en esa situación

Por: Sheila Guzmán

Laura Bozzo dice estar embrujada y exhiben a la responsable(Reforma)

Laura Bozzo dice estar embrujada y exhiben a la responsable | Reforma

Laura Cecilia Bozzo Rotondo, mejor conocida como Laura Bozzo, sorprendió al revelar en entrevista que ha sido embrujada y es más, salió a relucir quién es la responsable del trabajo realizado a la presentadora de televisión.

La abogada peruana señaló que ella sabe que está bajo la influencia de un trabajo y que ha visto fotografías de ella con agujas y demás; después de que fuera lanzada su entrevista en el famoso canal Chisme No Like, Javier Ceriani respaldó lo que Laura Bozzo había confesado. 

A mi ex, ya le gané y señalaron como infundada la denuncia de intento de (mandarlo al más allá). Mi ex que Dios lo bendiga y que sea feliz con su mujer, ya lo que pasó, pasó... Yo respeto, respero las creencias, respeto las posiciones, respeto, yo no te voy a decir acá no existe la santería, sí existe, claro que existe; así como existe el bien y el mal, existe, existe gente con poderes, existe gente que tiene muchas más cualidades. Dicen que usamos solo el 10% de la mente, sí creo en eso, y yo respeto a todas y todos sus creencias. 

Te puede interesar: ¡Desalojadas!, Laura Bozzo y Alejandra de la Fuente en problemas

¿Que si a mí que han hecho brujería?, yo sé que me la han hecho, he encontrado, he visto cosas que me han hecho; pero yo creo en en poder de la mente y creo que eso es lo más importante. Uno tiene que tener el poder de que puede con todo. Que me han hecho brujería, que me han hecho mil maldades, si sé y hasta sé quien me las ha hecho.

La ex pareja de Christian Suárez señaló que no daría nombres de los responsables, pero Ceriani no guardó silencio sobre lo que sabe. A decir por el periodista argentino, la famosa de 69 años de edad fue embrujada por "Magda" y aseguró que Magda la dejó preparada antes de partir.

 

Magda preparó a Laura con brujería antes de irse de este mundo y Laura lo sabe perfectamente quien de su alrededor, Laura sabe perfectamente quien, no voy a decir para que no haya pistas, está protegiéndola con la religión santera a Laura Bozzo, muy cercano a Laura. No te hagas Laura que ya lo detectamos quien está, te lo puso Magda, Magda te lo puso, aseguró el presentador de Chisme No like. 

Elisa Beristain, compañera de Javier Ceriani, pidió a Laura Bozzo mostrar papeles de que efectivamente ya no procedió la demanda de Christian Suárez, ya que aseguró que puede decir muchas cosas, pero con pruebas todo se soluciona. 

Recientemente, Chisme No Like también reveló que la conductora de Laura en América tenía una denuncia por una propiedad en los Estados Unidos. En dicha propiedad vivía su hija Alejandra de la Fuente; sin embargo, en el contrato de arrendamiento aparecían ambos nombres. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Los periodistas presentaron documentación donde sustentaron que la señorita De la Fuente se resistió a abandonar el lugar, lo que le generó una deuda que se incrementó con los gastos de abogados, desalojo y demás. Destacaron que Laura Bozzo buscó proteger a su hija y logró que su nombre no se viera implicado en la situación y ser ella quien dé la cara por todo esto. 

Javier Ceriani señaló a Alejandra como una mujer "wanabe", que no hace nada, no se dedica a nada y aseguró que Bozzo debería permitir que se hiciera cargo de sus propias responsabilidades.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS