Laura Bozzo busca competir de frente con Niurka en
Tv

Laura Bozzo busca competir de frente con Niurka en "La Casa"

La conductora peruana quiere que las nominen a las 2 juntas para "probar de que lado están los televidentes"

Por: Alfonso Tirado

Laura Bozzo busca competir de frente con Niurka en

Laura Bozzo busca competir de frente con Niurka en "La Casa" | AFP

Ya ha pasado casi un mes desde que comenzó la segunda entrega del Reality Show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’, por lo que las situaciones entre los participantes no han parado y por supuesto que Niurka Marcos y Laura Bozzo han tenido sus encuentros, los que más llaman la atención en el programa.

Recientemente Brenda Zambrano salió del programa, razón que impulsó a la conductora peruana para asegurar que Niurka era una "hipócrita", asegurando que ella fue la responsable de la expulsión de su compañera, después de "manipular" a varios de los famosos que están dentro de la casa.

Pero eso no quedó ahí, Laura comenzó a expresar todo lo que piensa respecto a la vedette, contándole a sus compañeros que una vez ellas dos estuvieron compitiendo en rating, a lo que asegura que ella fue la mecedora y que incluso la bailarina salió el aire tan sólo un mes después de que comenzara con su entretenimiento.

La conductora asegura que destruyó a la cubana y pretende hacerlo una vez más pero ahora dentro de este Reality Show, contestando que ella desea competir directamente una vez más con ella, para demostrar de qué lado están los televidentes.

Esto parece ser una declaración de competencia directa, ninguna de las dos parece tener miedo ante la otra, pero la peruana ha sido la más intrépida en todo lo que ha contado y en su manera de comportarse con ella.

Laura Bozzo también asegura que no todos quieren a Niurka, por su manera de expresarse y pon muchas cosas que ha dicho, está muy segura de qué le podrá ganar, no cabe duda que ambas van con todo.

No podemos dudar ni un poco de qué las dos son las más fuertes dentro de esta segunda temporada de la casa de los famosos, seguiremos observando videos en donde ambas estarán haciendo todo lo posible para ganarse los compañeros y por supuesto al público, quienes han estado muy entretenidos también interesados por todo lo que sucede dentro, incluso creando una gran cantidad de memes que en su mayoría giran en torno a “La Señorita Laura”.

Así qué sólo podemos seguir esperando a que sucedan nuevas situaciones interesantes como la que abordamos hoy, razón por la que te invitamos para que no te pierdas de lo mejor de este proyecto que está siendo todo un éxito, así como también para que te enteres de otras noticias interesantes del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios