Laura Bozzo acumula acusaciones,
Tv

Laura Bozzo acumula acusaciones, "intentó arrebatarme la vida"

La popular y ahora controversial Laura Bozzo logró llegar a un acuerdo con su ex, Zuárez, pero por la vía civil, continúa activa una denuncia penal

Por: Alfonso Tirado

Laura Bozzo acumula acusaciones,

Laura Bozzo acumula acusaciones, "intentó arrebatar una vida" | INSTAGRAM

Aparte de tener problemas con el SAT y también enfrentar una demanda civil por parte de los artistas Irina Baeva y Gabriel Soto, Laura Bozzo ahora está acumulando una acusación más, una denuncia penal activa por un intento de quitarle la vida a su ex.

Apesar de que con anterioridad Laura llegó a un acuerdo con su ex pareja, Christian Zuárez, almenos por parte civil, donde por cierto la famosa promete hacer compensaciones monetarias, su ex continúa teniendo activa una demanda penal por un intento de quitar la vida, una ocasión en que tomó un cuchillo y lo persiguió por toda la casa por una presunta infidelidad.

Fue en una entrevista con el programa Ventaneando, en el cual el representante legal de la ex pareja de Laura Bozzo, Ignacio Trimarco, compartió este 20 de agosto que la demanda penal hará todavía más complicada la situación de esta presentadora tan famosa de la televisión que jamás esperamos ver esta forma.

También te puede interesar: Laura Bozzo defendida por Cristian Zuárez, revelaría nombres

"Creo que esto va a ser un mayor agravante para la situación actual que está viviendo Laura, es un cúmulo de cosas que complica su situación jurídica y es muy lamentable mencionó a los medios de comunicación, de TV Azteca.

También se indicó que al ser un delito penal Cristian podría existir, sin embargo, el Estado está obligado a seguir investigando.

"Cuándo se trata de delitos penales se hace la denuncia, pero después el Estado es el que debe continuar el lo que puede hacer es desistir de su calidad de impulsar el proceso pero el Estado mismo es quien debe determinar las circunstancias".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show! 

Recordemos que este mismo año fue cuando lograron llegar a un acuerdo con Laura por la vía civil por lo que se dio por finalizado ese tema con una compensación económica que supuestamente Laura entregará, sin embargo, la demanda penal continúa y ahora será la justicia quien se encargará de decidir qué es lo que pasará con ella.

Por supuesto que no se puede saber de dónde sacar a esa jugosa cantidad de dinero que le ofreció su ex pareja para llegar al acuerdo pues se encuentra con una deuda enorme ante el S.A.T.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios