Laura Bozzo ¡Prepara serie de su vida! Contará todo con detalle
Tv

Laura Bozzo ¡Prepara serie de su vida! Contará todo con detalle

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa Laura Bozzo se encuentra preparando una serie de su vida y contará sus problemas con las autoridades mexicanas

Por: Melissa Gamboa

Laura Bozzo ¡Prepara serie de su vida! Contará todo con detalle

Laura Bozzo ¡Prepara serie de su vida! Contará todo con detalle

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa Laura Bozzo se encuentra preparando una serie de su vida y contará sus problemas con las autoridades mexicanas, una serie que sin duda será sumamente interesante.

Después de sus problemas con las autoridades mexicanas, Laura Bozzo contó que planea realizar una serie donde hablará de su vida y las polémicas que ha protagonizado.

Como podrán recordar, hace unos meses Laura Bozzo estuvo en vuelta en la polémica luego de que tuviera problemas con el SAT.

A raíz de esto se le buscó en todas partes, sin embargo, finalmente un juez canceló la orden de aprehensión en su contra.

Te puede interesar: Adamari López recibe fuerte mensaje de conductora peruana Laura N

Y ahora que ya no es buscada, la abogada peruana habló sobre los planes de ejecutar una bioserie.

En una entrevista con varios medios Laura Bozzo dijo que después de los problemas legales por los que pasó, hay algunas productoras que la están buscando para proceder una serie de su vida.

Ya tengo tres propuestas, una empresa muy importante y vamos a ver qué pasa. Hay una plataforma también”.

Bozzo señalo que en la serie hablará sobre su vida y tocará temas como el arresto domiciliario que vivió por tres años en Perú, además que posiblemente su ex pareja, Cristian Zuárez también tenga una participación en la bioserie.

Parte de la historia, son diecisiete años, y es el arresto domiciliario y todo que yo pasé con Cristian Zuárez. Él participará en esa parte en esos diecisiete años”.

Además, la conductora aseguró que no sabe quién podría producir su serie, no obstante, destacó que sí hablará sobre los problemas que tuvo con las autoridades mexicanas.

Hasta ahora no sé quién la va a producir, depende, hay tres propuestas. Lo que más va a ser espectacular de esa serie son los tres meses (tiempo de sus problemas con Hacienda)”.

Por otro lado, la conductora compartió su gran felicidad, ya que dentro de muy poco tiempo se convertirá por primera vez en abuela, pues su hija Victoria se encuentra embarazada.

Mi hija está embarazada, soy abuela. Va a nacer los primeros días de enero y ella va a venir, yo tengo que terminar con todo este proceso y mi hija menor ya viene para acá. Estoy muy feliz de ser abuela”.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la producción, sin embargo, es probable que para comienzos del 2022 salgan a la luz más cosas al respecto.

Síguenos en

Comentarios