Laura Bozo vive bochornoso momento en La Casa de los Famosos
Tv

Laura Bozo vive bochornoso momento en La Casa de los Famosos

Laura Bozo vive bochornoso momento en La Casa de los Famosos cuando estaba comiendo y de pronto, ante los ojos de todos, salió un objeto de su boca 

Por: David Ortega

Laura Bozo vive bochornoso momento en La Casa de los Famosos(Facebook)

Laura Bozo vive bochornoso momento en La Casa de los Famosos | Facebook

'La casa de los famosos' en su segunda edición sigue dando de qué hablar, pues sin duda, uno de los aciertos que ha tenido este programa ha sido tener bajo el mismo techo a dos de las mujeres más polémicas de los últimos años de la televisión; Niurka y Laura Bozzo.

Este fin de semana, se vivió uno de los momentos más ocurrentes y graciosos que han sucedido en el reality, ya que Laura Bozo se encontraba comiendo algo, cuando Niurka la observó y no pudo resistir la risa.

La casa se llenó de risas porque, Laura consumía sus alimentos cuando de pronto, salió de su boca un pequeño objeto blanco, pues la conductora no paraba de hablar con la boca llena. La gran sorpresa para todos, incluso para la misma peruana, fue que ese objeto era uno de sus dientes, por lo que sus compañeros soltaron las carcajadas.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez sale de Venga la Alegría con tierno mensaje

Laura Bozo vive bochornoso momento en La Casa de los Famosos
Laura Bozo vive bochornoso momento en La Casa de los Famosos. Foto: La Casa de los Famosos.

"¡No te burles de mí Niurka!", dijo Laura Bozo, mientras que, la cubana solo respondió: "Me reí con él que me hizo reír".

Si bien, el momento fue de mucha risa para los compañeros de Laura, la peruana no es una mujer que soporte las burlas, por lo que se vio visiblemente molesta, tanto así que le dijo al Potro: "Ese diente te va a morder los huevos".

En la escena, se observa a Niurka aguantando la risa sobre lo que acababa de ver, ya que, desde hace unos días, la relación entre ellas ha tenido momentos complicados, pues tienen un pleito cazado en la casa, y hasta se han formado dos bandos, uno del lado de cada una.

Lo más curioso, es que está no es la primera vez que Laura Bozo pierde un diente en público, pues, años atrás, en el programa 'Hoy' también se le cayó un diente. En esa ocasión, Alex Kaffie relató el gracioso momento, mientras Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Anette Cuburu, se reían sin confirmar, pero tampoco negar nada.

Por este tipo de situaciones inesperadas, además de ver a la peruana de forma más natural, ya que incluso la hemos visto sin una gota de maquillaje, en pijama, tomando sus siestas y sin controlar su fuerte carácter, pero que a su edad, llega a causar hasta ternura, es como se ha ido ganando a una buena parte del publico de este reality show.

Habrá que esperar a ver que más anécdotas deja Laura Bozo en esta experiencia de estar encerrada en una misma casa, junto a otros de sus compañeros del mundo de la farándula latina.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios