Las tiene de bebé: Ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel
Tv

Las tiene de bebé: Ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel

Es "como si fuera una de las Kardashians", destapó Yolanda Andradre sobre Luis Miguel, ante esto, Lorena Meritano, su ex pareja, respondió: "Las tiene de bebé"

Por: Sayra Rodríguez

Las tiene de bebé: Ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel(Instagram)

Las tiene de bebé: Ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel | Instagram

"Las tiene de bebé", confesó la actriz argentina Lorena Meritano en una conversación que sostuvo con Yolanda Andrade en la que salió a relucir el tema de Luis Miguel, luego que de Yolanda Josefina Andrade Gómez revelara lo que siempre le ha llamado la atención del "Sol".

Incluso, la originaria de Culiacán, Rosales, hoy de 51 años, Yolanda Andrade, comentó que para ella el "astro rey",  "es como si fuera una de las Kardashians", tras describir su zona trasera. 

Sabemos que las tiene bien bonitas y todo, a mí siempre me impresionaron sus n#lg4s, recalcó la polémica actriz y presentadora de origen sinaloense.

Quien fuera ex pareja de la irreverente presentadora de Mojoe, quien han destapado diversas relaciones con algunas colaboradoras del ambiente artístico de gran renombre, sostuvo una plática con la Argentina a quien entrevistó y le reveló fuertes detalles de un pasado encuentro con el mismisimo "Sol de México". 

La famosa personalidad, quien además también fue enamorada por la propia Yolanda Andrade, reveló a la "colaboradora de Unicable", detalles del épico encuentro y lo que más disfrutó de su reunión int!ma con el "puertorriqueño". 

Luis Miguel tiene la piel más suave que ha tocado, ‘tiene p0mp@s de bebé’, además apuntó, nunca había estado con un hombre con esas cualidades.

Te puede interesar "Ex Timbiriche", Sasha Sökol y el romance con Luis Miguel

Fue la propia Yolanda Joséfina Andrade Gómez, quien dio pie a uno de los temas más polémicos de la entrevista al pedirle a Lorena que le hablara de Luis Miguel, en partícular quería conocer detalles de una de las zonas corporales del intérprete de "Cuando calienta el sol", es decir, ¡su parte trasera!

Sin embargo, Meritano anticipó solo algunos detalles, aunque muy fuertes, pero prometió a la "actriz de cine" y "activista" que le compartiría este momento con más precisión en persona.

Hablando de eso (s3x0), es un caballero, pero muy caballero. Otro día en persona te cuento sobre la primera vez, no te lo puedo contar acá. Solo que fue en Las Vegas. Anticipó la presentadora hoy de 50 años.

La argentina, quien ha desarrollado su carrera por varios países de América Latina puntualizó que "nunca había estado con un hombre así en toda su vida".

Fue en una transmisión en vivo donde la modelo, actriz y presentadora de origen argentino , conversó con la conductora de "Netas Divinas", donde además, también recordaron momentos que vivieron juntas. 

La presentadora, quien ha desarrollado su carrera en diversos países, destacó el arte de Yolanda Andrade para conquistarla y recuerda un instante entre ambas. 

Y no sé cómo le hiciste, me mandabas como unas cartitas, que no sé a quien se las diste y me llegaron adentro de la clase, y yo quedé como 'ay que delicia'. Me encantó esta cosa tuya de lo impredecible. No recuerdo dónde nos conocimos, pero esa cartita que me llegó...muy respetuosa y coqueta...y ese mismo día me llegaron flores, y no cuento más, contó Lorena.

Te puede interesar Recuerda Chabelo ¿Luis Miguel lo incomodó en Acapulco?

Sin embargo, al parecer no todo fue miel sobre hojuelas, ya que la ex de Montserrat Oliver, Yolanda Andrade, atravesaba por una difícil etapa en esos momentos. 

En medio de la charla, Yolanda Andrade aprovechó para abordar el tema de sus ad!cc!0n3s y pedir disculpas a su colega por los malos ratos que le hizo pasar en medio de esta difícil etapa.

Publicamente, quiero disculparme por ese detalle, comentó Yolanda, a lo que Lorena se mostró agradecida con la conductora. 

Cabe mencionar, que la entrevista fue compartida por el sitio "Sale el Sol", la conductora Ana María Alvarado, quien presentó los detalles más polémicos de la charla se mostró sorprendida ante sus colaboradores. 

Te puede interesar ¡Sorprende Noelia a Yolanda Andrade con atrevido video!

Esto, al referir que habría sido la propia Lorena Meritano fue quien terminó confesándo que ambas fueron novias, además de "ser la única mujer que ha tenido en su cama", reveló.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS